*Pov Martina*
Me desperté y Clau no estaba en la cama. Tras ir al baño, me dirigí a la cocina en su búsqueda, y la encontré en la encimera, con un montón de papeles.
-¿Qué haces guapa? Dije abrazandola por detrás.
-Hola peque, pues nada aquí mirando sitios. Me respondió.
-Escucha, de llamar y todo eso se ocupa la wedding planner, asique tampoco te mates mucho. Que nos enseñe ella lugares, opciones y así. Le dije.
-Vale... Dijo girándose hacia mí para besarme.
-Mira, ayer me llamó para preguntarme. Puedo llamarla para que venga si quieres.
-Vale sí, llámala, así vamos viendo lugares y sitios, que yo quiero casarme el 18 de Junio y lo sabes. Me dijo.
Yo reí al escuchar esto, y posteriormente, llame a la wedding planner. Tardó media hora en venir, y cuando llegó, nos sentamos en las sillas de la mesa del comedor, para empezar a organizar. Era pleno mes de Septiembre y queríamos que el enlace fuera en Junio.
-Yo lo único que tengo claro es que me quiero casar en una playa, oyendo el mar. Dije.
-Pues peque, en vez de en una playa que es como más artificial, podemos buscar una cala, que es más bonita y más natural. Dijo la de ojos claros.
-Eso es verdad, además sale más barato. Añadió la wedding planner.
-Vale sí, pues en una cala, que son preciosas.
Nos estuvo contando las diferentes opciones que había, nos enseñó precios, nos dijo que para la ceremonia en la cala había que pedir permiso al ayuntamiento...
Tras meses y meses de trabajo con la wedding planner, conseguimos planear la boda de nuestros sueños. Todo hecho a nuestra perfecta medida.
Pasó la Navidad, año nuevo, reyes, San Valentín, Marzo, Abril, Mayo... Y por fin llegó Junio. 5 de Junio. Clau y yo decidimos que ambas celebraríamos nuestra despedida de soltera aquella noche. Conmigo iban a venir mis amigas, y las que iban a ser mis damas de honor. Georgina, Carla, y Valentina. Y a la despedida de Clau iban a ir sus amigas, y sus tres damas de honor. Su hermana Carol, Ester, y Danna.*Pov Clau*
Danna vino a buscarme por la noche, y yo me despedí de mi chica con un beso. Según lo que me dijo cuando me llamó, ella salió minutos después que yo.
En mi despedida éramos alrededor de 20 mujeres. Un mini bus con todas mis amigas estaba esperando en el aparcamiento. El viaje hasta las tirolinas fue muy divertido, me lo pasé genial. En las tirolinas todo fue mejor, me tiré por las más exóticas, sintiendo la adrenalina en cada gota de sudor. Fue una sensación maravillosa. Estuvimos alrededor de dos horas pasándonoslo en grande, y toco la hora de irse.Cogimos de nuevo el mini bus y llegamos a un local. El local era amplio y había bastantes mesas con comida, y otras tantas con alcohol, incluso tuvimos un dj para nuestra fiesta. Ahora entendía porque me habían dicho que cogiera una mochila con un chándal y ropa de vestir.
Me lo estaba pasando genial, estaba completamente a gusto, aunque me lo habría pasado mejor si Martina hubiera estado...
Mientras bailábamos, una de mis amigas se giró bruscamente, y sin querer se chocó contra mí, tirándome una copa por encima. Me pidió perdón y simplemente le dije que no se preocupara, total, había sido un accidente.
Fui directa al baño, para tratar de retirar algo del alcohol que me había bañado, y detrás mío entró Ester.-Hombre rubia ¿Qué tal?¿Te lo estás pasando bien? Pregunté amablemente mientras frotaba un papel contra mi camisa.
Ella no dijo palabra. Simplemente se mantuvo en el más discreto silencio.
ESTÁS LEYENDO
Clautina. El comienzo de una historia.
RomantizmClaudia Salas y Martina Cariddi, dos grandes actrices que tienen que interpretar el papel de dos personajes que se aman, pero... Se quieren sólo en la ficción?