❄️Capitulo 8

2.3K 153 135
                                    


LA CENA
(mini maroton 2/2)

NICK.

La cabeza me va a explotar si no paro ahora.

Mi mamá me ha estado aturdiendo con lo de la cena de esta noche y más aparte he visto la publicación donde dicen que Lane y yo somos novios.

No se de donde sacan eso.

Los mensajes que me llegan son de mi ex novia que son: “¿tan rápido me cambias?” “esa güera no es ni la mitad de lo que yo soy” “¿por esa me cambiaste?”

Vuelvo a mi realidad cuando escucho los pasos de mi mamá acercarse.

—Nicki ¿que le gusta mas a Lane, el pastel de chocolate o tres leches?— pregunta mientras esta al teléfono.

—no lo sé mamá, no la conozco muy bien— pongo los ojos en blanco.

—pues de chocolate será— dice y vuelve al teléfono.

—Nick ven a mi despacho un minuto por favor— oigo la voz de mi papá.

Lo sigo por el pasillo hasta su despacho, el está detrás del escritorio y yo estoy pegado a la puerta, nose que es lo que me va a decir pero no creo que sea algo bueno.

—Nick ¿que es lo que tienes con la vecina?— suelta de golpe la pregunta.

¿Qué es lo que tengo con ella?

Nos odiamos pero la bese.

Nos odiamos pero no me gusta verla sonreír con otro.

Nos odiamos pero no me gusta que alguien más la moleste.

Nos odiamos pero la defendí.

¿Cómo se lo explico a mi papá?

—solo somos compañeros de clase que tratan de llevarse bien, creo— tartato de evitar la mirada de él.

—¿piensas que te puede llegar a atraer?— odio lo directo que es.

—no lo sé, no creo, no es mi tipo.

Mientes.

—pues si llega a darse algo entre ustedes quiero que sepas, que tu madre y yo los vamos a apoyar— levanto la mirada de golpe y el tiene una amplia sonrisa —Lane es una chica linda y creo que puede ser buena persona.

—aa..bueno..yo...

—no digas nada, ahora vamos a ayudar a tu mamá con lo de la cena.

Primero sale del despacho mi padre y yo me quedo pensando en que hizo Lane para agradarles tanto a mis papás.

————✳️————

Miró por la ventana y veo la silueta que se forma en la ventana de enfrente, la chica está frente a su espejo y eso es lo único que se puede distinguir.

Me pongo la camisa recién planchada y la abotono, me pongo la corbata y el saco por ultimo, me veo en el espejo y acomodo un poco mi cabello para que no se vea tan desordenado y mi mamá no me lanze su sermón.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora