EL FINAL DE TODO.
Ruth.—cariño, ¿no crees que es hora de que regreses a la escuela?— me dice Talina mientras soba mi cabello.
Hasta ahora es la única que me ha visto y me ha procurado. Sinceramente no sé qué haría sin ella.
El día que todo pasó la llame y no se separó de mi en toda la noche, se que ella también está sufriendo por dentro, terminó su relación con Sam cuando supo que sabía todo y no dijo nada y sin encambio yo no puedo estar para ella y eso me hace sentir peor.
—¿tu crees?
—pues claro que si, así te distraes y dejas de pensar un poco— suena tan entusiasmada cuando lo dice que me hace pensar que es algo que le alegraría por mi parte.
—esta bien, pero no me dejes sola.
—yo jamás te dejaré sola— sus brazos me envuelven calidamente y luego vuelve a separarse —anda a bañarte y ponerte el uniforme que vamos tarde.
Me levanto de la cama y camino al baño para darme una ducha que no dura más de cinco minutos, salgo y rápidamente me pongo el uniforme lo cual hace que la poca seguridad que tenia se vaya lentamente al ver mi aspecto frente al espejo.
La piel de mi cuello está ahora más pegada a mi clavícula marcandola en exceso, mis brazos han adelgazado y si antes eran delgados ahora lo son más, la falda de la escuela no me queda, mis ojos están hundidos en ojeras, mi cabello está opaco aunque ya lo haya lavado y mis labios están resecos y partidos.
Paresco enferma.
Y no es para mas, la "alimentación" que he tenido en una semana no ha sido la mejor; y con eso me refiero a que en una semana solo me he alimentado de unos cuantos trozos de fruta y agua.
Muchos pensaran que soy una exagerada y que debería superarlo pero no saben lo difícil que es cuando te volviste dependiente de esa persona que te hizo daño.
Ese fue mi gran error, creer que Nick era mi centro de ayuda cuando estaba mal y no pensar que el en algún momento se iría.
Hablando de él, Talina me ha dicho que ha dejado el equipo de fútbol y que pocas veces asiste a las clases, todos en el colegio murmuran nuestra ruptura pues ya lilian se encargo de hacerla pública.
Me maquillo un poco para ocultar mis ojeras, terminó de recoger mis cosas y salgo de mi habitación para encontrar a Talina en la planta baja, ambas salimos de la casa y tomamos un taxi para llegar mas pronto al colegio. Doy gracias que cuando llegamos no hay tantas personas afuera y puedo evitarlas fácilmente.
Camino sostenida de Talina lo más rápido posible para entrar al colegio pero entonces el corazón se me hace pequeñito cuando lo veo ahí, parado justamente delante de la puerta como si fuera a salir.
Hacemos un contacto visual indescriptible, todo a mi alrededor desaparece y se vuelve color negro donde solo estamos nosotros, la boca se me seca y las piernas me flaquean, todo parece volver a la realidad cuando Talina tira de mi brazo y me jala hacia el salón.
Las clases transcurren con normalidad, pasó desapercibida sentandome hasta el fondo y saliendo hasta el último, creo que Talina tuvo razón, venir aquí me esta distrayendo aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...