Holaaa!¿Cómo están después de haber leído esta historia en la que me esforcé mucho?
Aqui les traigo varias curiosidades acerca de la historia y su entorno de creación.
•al principio el libro sólo se llamaría Recuerdame pero pensé que sería algo muy evidente la trama así que lo cambié a recuerdos de diciembre.
•los personajes no se llamarían Nick y Ruth, al inicio de la idea junte varios nombres y primero se hiban a llamar Cristel y Hans, después vi la opción de otros nombres así que los cambie.
•Talina no hiba a existir en la historia. Ruth lo que hiba a tener era un mejor amigo pero decidí cambiarlo a amiga para que manejarán mejor la conexión.
•el final del libro hiba a ser completamente diferente. Tenía planeado que el hecho de que Ruth sufriera falta de apetito desarrollaria problemas al corazón con lo cual ella estubiera en riesgo de morir, entonces Nick sería quien le donará el corazón que ella necesitaba y viviría con él por siempre. Sin embargo no metí esa idea para no ser tan cruel.
•a mitad de crear la historia pensé en qué Nick podría tener una hermana pero descarte la idea ya que no tenía algo relevante para ella y sólo sería como más relleno.
•algunas de las "aventuras" por asi decirlo que pasaron ellos dos son basadas en experiencia propia como: el juego de gotcha, cuando se suben a un espectácular y cuando corren bajo la lluvia.
•en esta historia quise que quien tuviera traumas o un mal pasado fuera solo la chica está vez y algunas de las cosas que llegó a pasar las vi muy de cerca en la realidad.
•canciones como cafune y serendipity fueron mi inspiración para comenzar este libro.
•personajes que no estaban planeados pero decidí meterlos para completar la trama fueron: alessandro, Iker, Mateo y aunque no lo crean Lilian tampoco estaba planeada en la historia.
•los momentos más randoms de la historia como el encadenarlos, ir a la estación de policía sólo por unas llaves, etc, son cosas que pensé en el momento que estaba viendo la tv o estaba distraída en el celular.
Antes de despedirme quiero hacerles la pregunta de siempre pero esta vez en general ya que la historia está terminada y es ¿que piensan de:
Lane.
Nick.
Talina.
Sam.
Catalina (mamá de Lane).
Nadia y Robert (papás de Nick).
Lilian y Katerin.
La profesora Lara.
Mateo, Iker, Cassandra y Helen.
Derek.
Zaid.
Ahora si, esto es todo con lo que doy por terminado el ciclo de recuerdos de diciembre.
(sin mentir estoy que lloro)
Lxs amo y pronto nos volveremos a leer si ustedes quieren<3
Giny Ross.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...