❄️Capitulo 24

1.8K 145 103
                                    


PRIMERA NEVADA.

La nieve en donde yo vivo dura aproximadamente tres meses y justamente hoy 15 de diciembre, viernes y último día de clases para salir de vacaciones, cae la primera nevada.

El frío asota a toda la ciudad y gran parte del país, no quiero salir de mi cama y mucho menos quiero ir al colegio, pero faltar no es una opción que tenga.

Me doy un baño y me visto con el uniforme, pero le sumo un abrigo largo, bajo a tomar el desayuno obviamente mi madre me ignora todo el tiempo, salgo de mi casa y mientras camino a la parada de autobuces los copos de nieve caen en mi cabello adornandolo.

Llego corriendo a la parada y más personas esperan el autobús, la aglomeración ahí va a ser mucha, miro el reloj de mi celular, son las siete treinta y cinco y el autobús aún no llega comienzo a repiquetear los dedos sobre mi pierna y miró la avenida para ver si aún no viene.

Sorprendentemente cómo un ángel caído del cielo veo el porsche de Derek acercarse a donde estoy yo.

Baja la ventanilla del lado del copiloto —buenos días linda.

—buenos dias— le sonrió para parecer amable.

—¿gustas que te lleve a tu colegio?

—¿no te desvias del camino a tu colegio?

—hoy no iré ¿quieres que te lleve?

Asiento y me subo a su auto, la temperatura adentro está más cálida, Derek comienza a conducir mientras yo miro mi instagram y todas las publicaciones que hay, me detengo en cuanto veo la publicación que ha hecho Nick.

Es una foto del paisaje de ayer y otra de los platos de comida china antes de que llegáramos y la descripción es la que hace que sonría como boba.

"de pronto me empezó a gustar la comida china, ¿quién será la responsable?"

Le doy me gusta a la publicación y estoy a punto de comentar algo pero entonces Derek me habla atrayendo mi atención.

—Lane...

—¿qué pasa?

—voy a ser directo— ay diosito no me gusta que sea directo —eres muy hermosa y me gustas de verdad.

Que no lo diga, que no lo diga...

—se que no nos conocemos mucho pero me gustaría hacerlo a tu lado ¿te gustaría ser mi novia?

Se me ha bajado la presión, ¿quién tiene una coca-cola?

Me quedó en silencio, un silencio muy incómodo, para hacer como si lo estuviera pensando.

—eh, bueno yo...

—no necesito una respuesta ahora mismo— pone su mano sobre mi rodilla —me voy de viaje a Francia, vuelvo en tres meses y espero ese sea suficiente tiempo para que lo pienses.

Nos hundimos en un silencio sepulcral hasta que llegamos a mi colegio, yo bajo y me despido muy secamente de él no sin antes decearle un buen viaje, aunque por dentro pienso que así es mejor pues mi madre dejará de joderme por un tiempo.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora