❄️Capitulo 25

1.9K 131 84
                                    


R Y N.

RUTH.

Nick gira conmigo en brazos mientras la nieve cae sobre nosotros, cuando me baja le plantó otro beso en los labios y me siento muy feliz.

Nick engancha la pulsera en mi muñeca justo a mi medida y guarda el estuche en mi bolsa, yo le pongo su cadena y también guardo el estuche en mi bolsa para luego darselo.

Las personas a nuestro alrededor han sido testigos de esta aceptación de noviazgo y como buenos metidos que son aplauden por ello, yo mientras veo a Nick a los ojos y encuentro entera sinceridad de lo que siente por mí.

Siento un toque en mi hombro y enseguida volteo para encontrar a la profesora Lara con una enorme sonría de satisfacción.

—chicos, no saben lo feliz que estoy por ustedes, sabía que terminarían siendo pareja— nos da un abrazo rápido a ambos.

—¿cómo estaba tan segura?— pregunta Nick con curiosidad.

—me he leído libros de enemi to lovers y miren que sus peleas eran tal cliché de esos libros, yo solo les di un empujoncito— guiña un ojo.

—pues en realidad le tengo que dar las gracias profesora— Nick toma la mano de la maestra y la sangolotea —pero si nos disculpa tengo que llevar a esta señorita a mi casa con mis padres.

La profesora Lara asiente y nosotros hechamos a correr por la salida del parque, llegamos con las respiraciones agitadas hasta su casa y ya me he puesto muy nerviosa aunque se que Nadia me ama.

Nunca creí estar en esta poción con el niño que desde pequeña odiaba, sinceramente aún no se porque mi madre odia tanto  la familia Evans.

Mi mano está fría como un muerto «lo sé gran comparación» pero cuando Nick me agarra para entrar a su casa su mano tibia envuelve la mía calentandola levemente.

Su casa me parece desconocida aunque ya haya entrado muchas veces, Nick cierra la puerta a nuestras espaldas y de la cocina sale Nadia con los guantes de cocina.

—oh, querida no sabia que vendrías, ¿Nicki porque no me dijiste que vendría? Pude haber preparado algo especial para recibirla— Nadia le da mala cara a Nick y se dirige a mi para darme un abrazo.

—Mamá, te tengo una noticia ¿donde esta papá?

—¿me llamaron?— la voz de su papá se hace presente mientras sale también de la cocina.

—Mamá, papá, tengo que decirle que...— Nick deja en suspenso y luego suelta —Lane y yo vamos a ser papás.

Sus padres se quedan perplejos y yo miro con desconcierto a Nick y le doy un golpe en el brazo.

—¡mentira!— Nadia y su esposo sueltan la respiración tranquilizados.

—¿entonces cuál es la noticia?

—bueno, Lane y yo ahora somos novios...

Nadia ahoga un grito y se lanza hacia mí —¡por dios, ahora podré decir verdaderamente que eres mi nuera! Ay estoy tan feliz.

Me envuelve en un abrazo donde casi me saca el aire, el papá de Nick también nos felicita mientras Nadia aún no se lo cree.

—...solo espero que de verdad falte mucho para que nos hagan abuelos— canturrea el señor Evans.

Creo que sin duda alguna este va a ser uno de los mejores recuerdos que tendré de estas fechas.

—Lane ¿tu madre esta de acuerdo?— Nick le hace señas a su mamá para que desvíe la pregunta.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora