DEJA TU ODIO.¿El papá de Nick?
¿Pero el que tiene que ver en esto?
Los ojos de mi madre saltan en chispas de rabia tras mencionar los nombres de Nadia y Robert. Su piel se ha puesto roja levemente y sus manos están hechas puños a sus costados.
-¿de que hablas?- la confusión en mi es más que notable.
-el era mi novio en la prepa.
¿Enserio me está hablando de hace casi 25 años atrás?
Esta mujer está loca.
-¿Enserio mamá? ¿Me estas hablando de unos 25 años atrás?- dudo lo que quiero decirle pero el impulso me gana -eres patética.
Y antes de que reaccione pasa lo que todos tienen en mente. Me da una bofetada. Sostengo mi mejilla mientras la siento arder y miro a mi mamá sin expresión alguna.
-tu eres la patética por creer que su hijo no será igual que el.
Ruedo los ojos -dime que te hizo, que fue lo que hizo que los odies.
Mi madre duda pero accede y toma asiento en el sofá, yo la sigo para que así empiece su historia.
-era el segundo año de preparatoria, Robert y yo éramos en ese entonces la pareja envidiable, el era jugador del equipo de americano y yo era porristas. Absolutamente éramos la pareja de la generación. Hasta que llegó Nadia, llegó como clásica erudita de libro cliché, coleta, lentes, uniforme impecable, pilas de libros y todas esas cosas- creo que alguien se vio muchas películas -el punto aquí es que entre ellos dos planearon hacerme sentir mal, el y ella empezaron a salir a mis espaldas y luego se burlaban de mi según ellos porque yo era la peor persona del mundo y merecía eso. El hombre que decía que me amaba jugó conmigo y es por eso que lo odio tanto.
Miró mis manos para procesar lo que acaba de decir, pienso en todo y no creo que Nadia y Robert hayan sido capaces de hacerle eso a mi madre, porque si lo hubieran hecho a mi también me despreciarian ¿no? Soy su hija, entonces no me dejarían acercarme a Nick.
Suelto un suspiro pesado y miro a la cara a mi mamá -perdón, pero no te creo.
Se levanta de golpe y me mira con gran decepción combinada con rabia -no importa si me crees o no, pero ten en cuenta que su hijito puede ser que igual que ellos dos.
Camina hacia las escaleras pero la detengo -deja tu odio, sea verdad o no lo que me contaste voy a seguir con Nick porque la relación es mía y de él no tuya y de su familia.
Me mira con resentimiento por ultima vez y sube a su habitación donde se encierra dando un fuerte portazo, yo por mi parte hago lo mismo mientras mensajeo con Talina.
Talina:¿y si es verdad?
Lane:no lo creo, conozco a mi mamá y haría lo que sea con tal de verme infeliz.
Talina:¿le contaras a Nick?
Lane:por ahora no, tal vez en unos días...
Talina:Ruth creo que esto es algo que no se puede ocultar y menos si ya son pareja.
Lane:le diré, pero no ahora, será pasando la navidad.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...