❄️Capitulo 19

2K 135 100
                                    


DICIEMBRE.

Ha llegado por fin diciembre.

El tiempo se ha pasado más rápido de lo que imaginaba y sin duda alguna han sido buenos estos meses.

La relación que llevó con Nick ahora mismo es un tanto rara, somos medios amigos pero cuando nadie nos ve parecemos novios, sin embargo nunca hemos llegado más allá de tocarnos, siempre son momentos tan inoportunos que los dos nos hemos llegado a desesperar, pero solamente han sido muy pocas veces, normalmente cuando nos vemos no pasan más que besos y ya.

En la fiesta de Halloween estábamos apuntó de hacerlo, pero entonces la casa comenzó a insendiarse y todos tuvimos que salir corriendo.

Tampoco olvidemos que mis habidilades en la patineta pasaron de ser un asco a ser algo promedio, después de varias caídas que tuve.

Con mi madre ha sido la rutina de siempre, no está en casa y cuando llega peleamos, en su descanso sale a buscar a su presa y la lleva a casa para que luego la dejen botada, esa es la rutina.

Talina y Sam se han hecho novios hace unos pocos días y los dos parecen muy felices, ninguno tiene problemas y sus familias los apoyan. Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso.

Con Derek he salido un par de veces por órdenes de mi mamá y aunque le he dejado en claro que no quiero nada con nadie el sigue insistiendo y dudo que en algún momento se dé por vencido.

Zaid. Zaid sigue también insistiendo, yo no puedo hacer nada para alejarlo porque simplemente ya no me ha maltratado, todos los días lo veo en la esquina de mi casa o me manda mensajes, también me ha mandado flores, chocolates o cosas caras «como un brasalete de plata» y mi mamá gustosa los acepta.

Lilian se a encargado de hacerme mala fama con algunas personas del colegio «la mayoría chicas» que ahora me odian sin sentido, además de que no deja de insistirle a Nick.

El trabajo de parejas sobre anatomías estamos por terminarlo, la presentación en digital y el reporte han quedado y solo falta hacer un esquema de la anatomía humana en digital.

Que es lo que hacemos ahora.

—¿qué es eso?— señaló la cosa extraña que ha puesto Nick.

Voltea su mirada hacia mí que muestra desepcion —que va a ser, es el páncreas.

Vuelve su mirada al computador y yo sigo dudando que esa cosa sea un páncreas, una presencia frente a nosotros hace que miremos hacia arriba.

—¿cómo van?— Nadia sonrie.

—ya casi terminamos— le devuelvo la sonrisa y golpeó discretamente la costilla de Nick para que vea a su mamá.

—¿todo bien Nicki?— pregunta al ver que su hijo está muy serio.

—si mamá, todo bien— le sonrie pero aún así no queda muy convencida.

—de acuerdo, tengo que ir a la empresa vuelvo en unas horas— Nadia besa mi mejilla para despedirce y hace lo mismo con Nick para luego salir de su casa.

Nick sigue poniendo las cosas que van en el esquema y noto que de verdad algo le pasa, su mirada está apagada, no tiene esa chispa intensa que carga consigo, sus labios están resecos, no se ha tomado la molestia de humedecerlos, su pie derecho se mueve constantemente talvez por ansiedad, algo lo está afligiendo.

Cierro el computador atrayendo su atención —Nick ¿estas bien? No quiero que mientas.

Evita a toda costa mi mirada —lo estoy.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora