❄️Capitulo 2

2.4K 143 119
                                    


¿Dormir juntos? ¿¡QUÉ!?

Los cuatro empezamos a caminar hacia un parque desganados ¿que haríamos para salir de esto? Revise un poco las esposas y me di cuenta de que eran profesionales, no se podían ajustar o abrir sin las llaves de su par, eso era lo que me había dicho mi madre.

Maldita sea, donde las había conseguido.

Nick volteo su mirada hacia mí y al ver mi cara supo que no había salida y que tendríamos que estar juntos todo el día.

—¿qué vamos hacer, cómo vamos a pasar la noche?— Talina recargo su rostro sobre sus manos.

—podemos ir a mi casa— espete atrayendo la atención de los tres —mi madre tiene guardia y llega hasta mañana, podemos estar ahí.

—parece buena idea— murmuró Nick.

—vale, iremos a tu casa ¿y luego?— dijo Sam.

—pasaremos ahí la noche, y en la mañana regresaremos a la escuela cuando los profesores entren ahí le pediremos a la profesora que nos desate y regresaremos a nuestras casas para arreglarnos ya después volveremos al instituto como si nada.

Todos me miraron como si estuviera loca pero después de pensarlo un poco más esa era nuestra unica opción.

—pues creo que será la unica opción— Sam se encogió de brazos.

—llamaré a mi nana y le diré que me quedaré contigo— Talina sacó su celular y llamó, lo mismo que hizo Sam.

—¿y tu, no vas a llamar?— le pregunte a Nick.

—mis padres están de viaje, no importa si llego o no a casa— contestó secamente.

Lo ignore y mejor espere a que los dos chicos terminarán de hablar, al parecer Talina estaba teniendo una discusión porque enseguida que colgó soltó una palabrota.

—¿Qué pasó?

—mi nana me ha dicho que que eres mala influencia para mí y que no tengo permitido quedarme contigo, lo bueno que he hablado con mis padres y me han dado permiso— soltó un suspiro pesado.

—apoyo a tu nana, esta odiosa es mala influencia— canturreo Nick con una sonrisa torcida.

—no soy mala influencia— reproche.

—oh claro y ¿quien fue la niña que a los 14 años se perforó y se tatuo?— enarco una ceja.

—no se como tu mamá siendo policía te permite todo eso— dijo Sam.

Apreté la mandíbula que pude sentir el dolor en mis dientes.

—bueno ¿vamos a seguir hablando de mi o podemos ir a comer estoy muriendo de hambre?— cambie un poco el tema.

—nos harias un favor al morir pero esta vez te apoyo yo también tengo hambre— Nick toco su barriga tiernamente.

¿Tiernamente? Chica estar esposada te está afectando.

vamos a comer pizza— sugirió Sam y Nick lo apoyo.

—no, mejor comida china— dijo Talina y yo la apoye.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora