LA FERIA.Viernes.
Porfin es viernes.
Hoy es el último día que estoy esposada con Nick pero aún queda tiempo para terminar el trabajo.
Después de unas horas del día de ayer se me ha pasado la vergüenza de haber soñado con el y ahora ya puedo verlo a la cara, a él también se le ha pasado lo que tuviera y ya me sigue molestando como normalmente lo haría.
La profesora Lara a disfrutado esta semana como no tienen una idea, ha presenciado gritaderos con temas bobos, como algunas parejas se pelean a diario y estoy segura que cuando acaba la clase se ríe sin que nadie la vea.
Esta semana la pase de locos, primero me esposan con Nick, tubimos que dormir juntos, me tiro de la cama, me beso, entro a mi casa y casi me ve semidesnuda, entre a su habitación, me acorralo, me alce la blusa frente a él y soñé con él.
Que semana... Pero que buena semana.
¿Donde puedo cambiar a mi conciencia? Nesecito una nueva urgente.
Me adoras.
Te detesto.
Aja si, ¿como a tu vecino?
No, a el lo detesto más.
Quiero que alguien me deteste como tu a él. Mi meta.
Dejo de peliarme con mi conciencia cuando siento un tirón en mi brazo. Nick esta jalandome para que me levante y estoy tan perdida que lo hago.
—¿a donde vamos?— pregunto cuando noto que salimos del salón.
—al baño— responde pastosamente y yo me detengo de golpe haciendo que el también pare —¿que?
—habíamos quedado en algo ¿no?
—si pero no puedo controlar mi vejiga y si no vamos ahora voy a explotar— esta vez me tomo del brazo y me arrastró hasta el baño.
Trate de safarme pero era inútil así que tuve que entrar al baño con el, y que horror, además de que olía muy mal habían demasiados hombre ahí, viéndome fijamente incomodandome.
Juro que mas de cinco me repasaron con la mirada una y otra vez y otros mientras estaban en los mingitorios se voltearon a verme. De pronto sentí que mi falda era demasiado corta y que debía cubrirme más.
—¿qué le ven?— la voz de Nick hizo que todos apartaran la mirada de mi y la posaran en el.
—es hermosa, que no le vamos a ver...— habló uno de los chicos que me vio de arriba a abajo.
Nick se acercó a él y lo tomó del cuello de la camisa.
—espero que por tu bien la dejes en paz— los ojos verdes del chico y los negros de el chocaron en una mirada amenazante —todos fuera.
Nick señaló la puerta mientras los corría hasta que el y el otro chico se dieron la última mirada, después el chico salió también del baño y quedamos solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...