LA INVITACIÓN.Siento que el corazón se me sale.
Salgo de la habitación de Nick y bajo las escaleras lo mas rápido que puedo mientras acomodo mi cabello y limpio mi boca.
Sinceramente no se porque le sigo haciendo caso a mi conciencia.
A mi no me culpes de tu calentura.
Si te culpo, si no me hubieras sugerido que entrará nada de esto hubiera pasado.
Bajo el último escalón y me encuentro de frente a Nadia, su sonrisa sigue amplia, desde que llegué no ha dejado de sonreír.
—querida ¿no sabes donde está Nick?
Bueno, en su habitación con una ereccion que cierta señorita le causó.
—eh no— contestó nerviosa, ella me mira fijamente haciendo que me ponga a un más nerviosa —tengo que irme, mi madre llegará en cualquier momento.
—Esta bien, mi esposo aún sigue hablando por teléfono y Nicki no se donde esta pero yo te despido de ellos— dice mientras me habré la puerta.
—ok, de verdad muchas gracias por la cena todo estuvo delicioso.
Si, más su hijo.
Dios, ¡que te calles!.
—de nada querida, cuando quieras puedes volver a venir, siempre seras bienvenida— me sonríe por última vez y yo salgo casi corriendo.
El aire pega en mis piernas causandome frío, miro por última vez la enorme casa de los Evans y camino hacia la mía. Las luces están apagadas y eso indica que mi mamá no ha llegado, por suerte.
Entró a mi casa y enseguida me quito las botas que me están matando y las sujeto en mis manos, camino descalza hacia el piso de arriba donde entro a mi habitación y cierro con seguro la puerta.
Enseguida camino hacia mi ventana y abro la cortina apenas una rendija para observar, la luz está prendida y veo la silueta de Nick, esta dando vueltas por la habitación mientras habla por teléfono luego cuelga la llamada y sale de la habitación segundos después veo que ha salido de su casa también.
Alzó mi cabello en un moño despeinado, me paro frente al espejo y comienzo a desmaquillarme, me quito la ropa quedando solo en interior y me pongo una camiseta grande que me llega hasta los muslos, me meto debajo de mis cobijas, tomo el computador y pongo Strenger things una serie que me recomendó Talina.
Veo unos cuantos capítulos sin mucho éxito de tener concentración así que apago el computador y me acurrucó en mi cama hasta quedar dormida.
————✳️————
Me siento agotada y lo único que quiero hacer es llegar a casa y dormir como oso.
La escuela hoy se me ha hecho muy pesada empezando porque hoy tocó deportes, trate de fingir que estaba en mis días para no correr pero fue inútil. También hoy después de correr por toda la pista, en los vestidores perdí mi suéter del uniforme y estoy muriendo de frío.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...