AÑO NUEVO.Solo estamos a unas horas de que el año acabe.
Y aquí vienen mis sentimientos durante este año como un tornado revuelto.
Felicidad.
Enojo.
Tristesa.
Sorpresa.
Miedo.
Decepción.
Y más.
Creo que alguien se está poniendo muy sentimental.
Callate, así nací y así moriré.
Bueno ese no es el punto, aquí el punto es que como siempre no se que usar para la pequeña fiesta que abra en casa de Talina, solo seremos los mismos que fuimos a esquiar hace tres días, el plan es solo algo tranquilo, nadar un rato y no hacer tanto desastre.
El día de las películas de terror quedamos que sería algo tranquilo y solo entre nosotros, cenariamos comida basura, nadariamos un rato en la piscina, beberiamos solo un poco y luego dormiríamos. Ese es el plan de esta noche.
Veo una y otra vez mi ropa del armario y no veo algo que me guste para usar esta noche, el traje de baño ya lo tengo y sera una sorpresa que estoy muy segura le arrevatara suspiros a mi hermoso novio.
Son las cinco de la tarde y se supone que Nick pasa por mi a las cinco treinta para llegar allá a las seis de la tarde pero simplemente yo sigo en bata de baño, con el cabello hecho un lío y sin ropa que ponerme.
Tomó mi celular y como buena persona que sabe hacer las cosas bien, llamo a Talina para que me auxilie en este problema llamado vida.
A las dos tonadas Tali responde a la videollamada y se puede apreciar que esta en las mismas que yo.
—no me digas, no sabes que ponerte.
—querida amiga estas en lo correcto— rio junto con ella.
—Dios mio yo tampoco se que usar— veo que se deja caer en su cama de espaldas —siento que mi ropa es horrenda.
—lo mismo pienso de la mia— me quedo un momento en silencio y luego enfocó la cámara en toda la ropa que hay en mi armario —decide mi ropa.
Ve el entusiasmo en su rostro y la concentración que le pone a la pantalla que muestra cada una de mis prendas. Pasan no mas de tres minutos cuanto Talina suelta un chillido y hace que yo me enfoque en la cámara.
—¡lo tengo! Usa esos jeans claros rasgados que están a un lado de un jean celeste, ese top blanco de tirantes, esa chaqueta negra de cuero y esas botas de cuerdas negras— mira mis facciones con detenimiento y exclama —el cabello usalo suelto planchado y es mejor sin maquillaje porque vamos a nadar.
Suelto una risita —woo tali, creo que lo tullo en vez del periodismo sería la moda ¿no crees?
—amo la moda pero mi corazón pide a gritos que estudie periodismo— sonrie mostrando sus perfectos dientes —ahora vamos tu ayudame con mi atuendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...