❄️Capitulo 17

2K 133 51
                                    


LA FIESTA II

RUTH.

—aahhhuu!

—idiota ¿porque no contestabas el celular?— Nick se soba el culo que fue donde le di una patada.

Rebusca en los bolsillos de su ropa sin hallar algo —ni siquiera se donde está mi celular.

—toma— Talina le tiende un celular con la pantalla estrellada —cuando le di el primer golpe a Katerin salió volando.

—¿es el nuevo?— Sam pregunta con asombro.

Nick asiente con la cabeza —ya comprare otro.

Claro el rico humillando al pobre.

Estamos en medio del pasillo, Lilian aún no ha salido de ahí «y que bueno porque con gusto le daría otras bofetadas» las personas en la casa se están volviendo más locas y creo que es mejor que nos vallamos.

Bajamos las escaleras al primer piso y luego salimos de esa casa que por suerte no ha sido incendiada, Talina y yo caminamos al frente y los chicos vienen atrás, veo la mano de ella y sus nudillos están rojos.

Agarro su mano para verla mejor —¿qué hiciste Talina?

—ella quería darte una patada— aparta su mano escondiendo detrás de ella.

—¿puedo quedarme en tu casa?— digo desviando el tema.

—claro, mis padres no están de nuevo y mi nana fue a visitar a su hermana entonces tengo casa sola— me da una sonrisa cálida.

Le devuelvo la sonrisa y volteo a ver a los dos que vienen atras, al parecer Sam le está contando a Nick lo que pasó y este no se lo cree.

Talina y yo nos detenemos frente a un árbol y los chicos llegan unos segundos después de nosotras.

Nick apenas llega pregunta —¿a dónde van?

—a casa de Talina.

—nosotros las llevamos— se ofrece Sam.

—si, podemos estar un rato en mi casa y luego se van— Talina da brinquitos entusiasmada.

—perfecto, vamonos— Nick toma mi mano y me lleva hasta donde está su auto.

Los cuatro nos subimos «Sam y Talina atrás, Nick y yo adelante» y maneja camino a casa de Talina.

Talina y Sam van hablando de tonteras que de vez en cuando nos dan risa a todos, Nick sigue manejando hasta llegar a una calle donde las casas son enormes y bastantes lujosas.

—por ahi, es esa— Talina señala una de las casa del lado izquierdo.

—¿vives en esta casa y tomas el autobús para ir a la escuela?— la impresión es notable en la voz de Nick.

—irónico ¿cierto?

Nick estaciona el auto y bajamos los cuatro para luego entrar a casa de Talina, ensiende las luces pero solo las de la entrada y las de donde esta la piscina.

Entendemos todo a la perfección y uno por uno nos lanzamos a la piscina, yo antes amarró mi cabello en un moño y luego me quito la chamarra.

Empezamos a jugar salpicandonos agua, haciendo mini peleas en los hombros y comienzo a creer que fue mala idea lanzarme con ropa.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora