LA "NO" CITA.Sábado.
Estoy acostáda boca arriba viendo el techo haciendo nada, solo esperando que Nick toque el timbre de mi casa para irnos a la dichosa salida plan "amigos" según el.
Tengo todo listo, el me dijo que me pusiera algo cómodo y haci lo hice, tengo un pantalón de algodón negro a a juego con el top y la sudadera, tenis blancos y mi cabello atado en una coleta despeinada.
Escucho el timbre de mi casa sonar y bajo para abrir la puerta, Nick esta parado «también vestido con algo comodo» y me mira con una sonrisa, en sus manos tiene una venda negra.
—¿lista?
—si, eso creo— terminó de hablar y Nick pone la venda en mis ojos —¿que haces?
—es sorpresa a dónde vamos a ir, no te quites la venda hasta que yo te diga ¿ok?
—ok...
Ya no veo nada y me dejo guiar por el, me pide las llaves para cerrar mi casa y se las doy, me toma de la mano y caminamos hasta llegar a su auto donde me ayuda a subir.
No tarda mucho en lo que el también sube y arranca, en el camino prende la radio y suena bad guy trato de preguntar a donde vamos pero no me deja y me calla cada que puede.
Repiqueteo los dedos sobre mi rodilla por lo anciosa que estoy, esto de las sorpresas no es lo mío, el camino es largo y trato de imaginar a donde podemos ir, talvez a otra ciudad o al parque de diversiones, sinceramente no lo sé.
Nick baja la velocidad del auto y en minutos esté deja de moverse, apaga la radio, cierra las ventanas y oigo que la puerta de su lado se abre y luego se cierra, segundos después se abre la de mi lado.
—te recomiendo que te quites la sudadera o vas a sudar un montón.
Le hago caso y me la saco por la cabeza, después el me ayuda a bajar, efectivamente hace mucho calor aquí, el sol me pega directo en la cara y no es muy de mi agrado. Nos quedamos parados yo sin saber que pasa y de pronto escucho otros pasos acercarse.
—Nick, pensé que ya no vendrias— es la voz de Sam.
—se me hizo un poco tarde.
—¿ellas quienes son?— ahora se oye la voz de una mujer.
Espera, dijo ¿ELLAS?
—mi novia— un momento, ¿Sam tiene novia?
—no soy tu novia— Talina, esa es la voz de Talina estoy casi segura.
—esperen, ¿Talina estas aquí?— digo desorientada.
—¿Ruth? ¿También tienes los ojos vendados?
—si.
Cuando terminó de decirlo vuelvo a ver la luz y es que Nick me ha quitado la venda dejándome ver quiénes están y donde estamos. Iker, Mateo, Sam dos chicas, Talina y Nick están aquí en un parque de juegos extremos.
—sorpresa...— susurra Nick en mi oído causandome un escalofrío.
Las dos chicas que están a lado de Mateo e Iker nos miran a Talina y a mi con cierta curiosidad y luego se sonríen mutuamente.
—soy Helen—dice la chica rubia de ojos celestes y extiende una sus dos manos en nuestras direcciones.
—Talina.
—Lane.
Aceptamos su mano y luego se presenta la otra chica, que es pelirroja de rulos y ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...