❄️Capitulo 14

2.2K 147 127
                                    


CITA Y BUENAS NOCHES.

Contenido +18. Leer bajo tu responsabilidad.

Estoy a una hora de ir a la dichosa cita y mi mamá me presiona para que me arregle más de lo normal.

-haber un poco más de labial...- mamá me coloca mas labial rosa pastel.

-ya es suficiente- aparto su mano de mi cara y me mira con el ceño fruncido.

Miró mi reflejo en el espejo con mala gana y paresco una muñeca de aparador, llevo puesta una falda de jean con una blusa negra de cuello medio y manga larga y unas botas negras hasta las rodillas «de alguna manera tenia que tapar lo raspado» mi mamá alacio más mi cabello y me maquillo como ella se maquilla cuando sale.

-mirate pareces la futura señora de Jones- dice como si causará gracia.

-jaja, que graciosa eres- ruedo los ojos, cada vez mi madre me exaspera más.

Esta a punto de aplicarme otra vez labial cuando el timbre suena, mamá me deja botada en la habitación y sale corriendo escaleras abajo para abrir la puerta.

-buenas noches señora Catalina- oigo la voz de derek mientras bajó las escaleras.

-hola derek, en un momento baja Ruth.

Tomó aire y bajó los últimos escalones para encontrar a derek y a mamá en la puerta. El trae un jean negro y un suéter blanco curiosamente de cuello alto y su cabello rubio perfectamente peinado.

-¿nos vamos?- salgo de mi casa y cierro la puerta antes de que mi mamá empiece a "lucirse"

-te vez muy hermosa Ruth.

-gracias pero dime Lane, no me gusta que me digan Ruth- sonrió un poco para no sonar tan mala.

Solo las personas importantes te dicen Ruth.

-ok, no hay problema- sonrie y abre la puerta de su auto -sube.

Me monto en el auto y el igual para comenzar a manejar, en el camino me hace la platica y para hacer el ambiente más ameno yo le sigo la platica.

-Lane ¿tienes novio?- ya se había tardado en hacer la pregunta.

-no ¿y tu?- se la respuesta pero no sabia que contestar.

-La tenía, pero terminamos porque se fue a harvay.

-ya veo...

-llegamos- anuncia y veo que es un club nocturno.

-Derek, no tengo identificación, soy menor de edad- digo mientras el estaciona el auto.

-no es necesaria, solo necesitas tener la edad- se encoge de hombros.

-¿y cuál es la edad?

-dieciséis años- sonrie felizmente.

-¿dieciséis? ¿Qué clase de club es este?

-uno que le permite divertirse a los menores casi mayores de edad.

Los dos salimos del auto y nos dirigimos a la entrada del club, hay muchas personas amontonadas pidiendo entrar, chicas con grandes escotes y mini faldas entran y salen y entran de ahí, chicos de alta gama también hay.

El guardia de la entrada mira a Derek y le hace una seña para que entremos sin hacer fila, entramos y miró todo con asombro pues nunca había entrado a un club, al principio hay un pasillo y luego ya está la pista, las luces son entre azules y moradas, la barra de bebidas está del lado izquierdo y el DJ está frente a la barra, hay mesas alrededor y la pista al frente, en una esquina estan unas escaleras que suben al área vip que es a donde vamos.

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora