LA ÚLTIMA NEVADA.El día de hoy es un asco.
Siempre después de la temporada de nieve llega la tormenta, hoy en especial el cielo está sumamente gris y las nubes vienen cargadas para dejar caer una fuerte lluvia.
Me muevo sobre mi propio asiento para encontrar una postura cómoda y seguir escuchando la clase de algebra que es la última que me toca antes de volver a casa. Bueno, no vuelvo a casa porque tengo que revisar unos trabajos.
Miro la pizarra llena números, letras y formulas que me pregunto ¿esto me va a servir en algún momento de mi vida? No suelo ser muy lista pero no creo que si llegarán a atacarme saber que es el trinomio cuadrado perfecto me ayude demaciado.
Da igual.
Sacó mi celular con cuidado de que el profesor no me vea y entró a instagram para ver que hay de novedad. Nada interesante. Estimo mucho que mi gran y única compañera en esta tortura no esté conmigo ahora mismo, Talina no se presento a la escuela por estar enferma y me dejó sola durante un día completo.
Doy una ojeada al reloj que esta pegado en la pared y como por obra del espiritu santo la manesilla mas grande llega hasta el número doce y la pequeña al numero tres marcando la hora de la salida. La campanilla suena y enseguida todos guardan sus cosas y salen con calma del salón, yo también lo hago pero en lugar de caminar a la salida me dirijo al salón de literatura.
————✳️————
—¿entonces todo está en orden?
—claro, ya tienes todo registrado— la profesora de literatura se pone de pie mientras recoge sus cosas —si es todo me retiro, que tengas buena tarde Lane.
—gracias profesora, igualmente— me despido de ella quien es la primera en salir del salón.
Yo aún me quedo metiendo mi libreta y libro a mi mochila mientras le escribo a Nick que he terminado y que puede pasar por mi, cierro la mochila y comienzo a caminar a la puerta para salir del salón sin embargo dos chicas se paran frente a la puerta bloqueando mi paso.
Pongo los ojos en blanco al darme cuenta de quien es —¿qué quieres lilian?
—¿yo?— toca su pecho como si estuviera confundida y luego me da la sonrisa más falsa del mundo —yo no quiero nada, pero a lo mejor tu si que quieres.
—dejate de juegos, se que habías estado siguiendome y que seguro inventaras algo ya dime que quieres.
Asu lado esta Katerin quien mantiene una sonrisa burlona y no tarda en hablar —dime Lane ¿qué se siente ser para tu gran noviecito solo una apuesta?
Las dos tornan una sonrisa ladina pensando que son ganadoras pero no pienso caer en sus tontos juegos, se como son y de lo que son capaces.
—¿piensan que les voy a creer?— su sonrisa desaparece de inmediato y ahora soy yo la que sonrie —ustedes no son mas que unas arpias.
Lilian enarca una ceja y me tiende su celular —velo por ti misma, está es una conversación que tuvimos el y yo cuando me enteré de todo ¿por qué crees que ayer mientras estaba viéndolos el se puso nervioso? Está claro que era porque no quería que yo me acercara a ti para decírtelo.
—no pienso creerte— le doy un manotazo a su celular apartandolo —yo confío en el. Sabes, eres patética al pensar que haciendo todo esto conseguirás que el y yo terminemos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...