CASTIGO.NICK.
La clase de algebra está siendo más eterna que de costumbre.
Me recargo sobre la banca y parece que presto mucha atención pero en realidad estoy dando un viaje astral.
El profesor no deja de hablar y estoy seguro que se ha dado cuenta que nadie le presta atención, solo faltan unos minutos para el timbre de salida y que todos vallan a sus casas, todos menos los castigados.
El director nos cito a todos los que pelearon en el partido para darnos la sanción.
Y yo que quería dormir un rato antes de hacer el trabajo de ciencias.
Y hablando del trabajo de ciencias, Lane esta muy extraña hoy, me ha evitado a toda costa. He tratado de hablar con ella pero cada que me acerco se va.
Suena el timbre y todos salimos del salón, la mayoría se dirige a la puerta de salida pero Sam y yo vamos a la puerta que da a la cancha de fútbol.
Salimos al campo y ahí ya están los otros chicos del equipo, unas de las porristas que se pelearon, el director y la entrenadora.
—buenas tardes chicos— la voz del directos es ronca como si tuviera tos y eso causa intimidación —quería hablarles de su comportamiento en el partido anterior.
El sonido de la puerta abriéndose hace que el director deje de hablar y mire a las dos chicas que acaban de entrar.
Lane y Talina entran como si nada pasara y la vida les chupara los cojones, Talina entra poniendose un labial y Lane entra con lentes de sol «que aquí estan prohibidos» y las dos sin más llegan y miran al director.
—¿Les parece adecuada la forma en que llegan jovencitas?— el director las mira con cara de pocos amigos.
—Lo sentimos tanto— dice Lane pero es evidente que no lo dice encerio.
—quitese esos lentes, sabe que están prohibidos aquí.
Puedo jurar que Lane rodó los ojos, se quita los lentes, los pone sobre su cabeza y mira al director con una sonrisa sacarrona.
—cómo les decía, su actitud en el partido fue inconcebible, tendrán un castigo de una semana empezando hoy— las porristas empiezan a quejarse pero les dura poco —por las tardes harán trabajo en el colegio.
De pronto dejo de poner atención a todo lo que dice el director y centro mi atención en la chica que no para de hacer muecas de disgusto por lo que sea que esta diciendo el director.
¿Qué me esta haciendo?
Recuerdo perfectamente lo de ayer, si no hubiera sido por su madre otra cosa hubiera pasado, sus labios sabor a vodka combinado con jugo de naranja, sus jadeos en mi oído, mi nombre salir de su boca solo hacen que quiera volver a repetirlo.
Pero aún tengo preguntas, ¿como supo lo de Lilian? Según yo solo le conté a Sam porque había terminado mi relación y Lilian no hiba a arriesgarse a que todos supieran que yo pensaba en otra persona.
Alguien chasquea los dedos frente a mi cara sacándome de mis pensamientos, el director me mira con seriedad.
—¿hay algo más importante que esto joven Evans?
Si.
—perdón, no se volverá a repetir.
Miró a mi alrededor y todos están en perejas menos yo y Lane, parece que el destino los quiere juntos, miro al director en busca de algo porque estoy más perdido que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...