SOLO QUIERO QUE ME
ENTIENDAS.-¿y Talina?- pregunta mi mamá al instante que entro a la casa.
-ya se fue.
-bueno pues, ve a arreglar tu habitación y te pones lo que te deje en la cama, la cena es a las siete- mi madre suena muy ilusionada.
-que emoción...- susurro pero mi mamá alcanza a escucharme.
-hija deverías estar emocionada, va a venir Derek y...
-mamá basta, otra vez eso.
-si Ruth otra vez, estamos en una situación muy mala y con tu ayuda puedes hacer que me suban de puesto- ya se enojo -Ruth, no es ningún sacrificio el chico es guapo así que vas a tu habitación la ordenas, te pones la ropa que te deje, te peinas bien y pones tu mejor cara ¿oíste?
Ruedo los ojos -¿tengo de otra?
-no.
Le doy una sonrisa falsa y subo a mi habitación, cierro la puerta aventandola y me hecho en mi cama boca arriba aplastando la ropa que dejo mi mamá ahí. Respiro profundo y me vuelvo a levantar para empezar a arreglar mi habitación.
Pongo música a todo volumen «algo que le molesta a mi mamá» y cambio las sábanas de mi cama, quito las de Hello Kitty y pongo unas negras mas sobrias, levanto la ropa que tengo tirada en el piso y la hecho en el cesto de la ropa sucia, barro, limpio todo perfectamente bien y mi habitación parece como nueva.
Son las 6:15 pm, el tiempo justo para arreglarme, tomó la ropa que me ha dado mi mamá y la contempló unos segundos para después ponermela y verme en el espejo, es un vestido rosa pálido con algo de encaje, es bastante corto, me llega a la mitad de mis muslos, estoy segura que mi mamá lo eligió así a propósito.
Me pongo los zapatos altos plateados que compro mi mamá, mi cabello lo intento peinar en una coleta baja y de lado, me maquillo un poco y me pongo perfume. Me doy un último vistazo antes de bajar las escaleras porque el timbre ya a sonado.
En el pasillo de la entrada veo a mi madre que está deslumbrante, su vestido es rojo entallado perfectamente a su figura, sus zapatos son altos y de brillo, su cabello rubio está atado en un moño alto y en sus orejas cuelgan arillos grandes y elegantes y el toque final se lo da ese collar con una esmeralda enmedio.
Me pongo a un lado de las escaleras y mamá va a abrir la puerta dándole paso a tres personas, una señora no muy joven castaña de ojos azules y un semblante amable, a su lado entró un hombre alto y robusto, su cabello rubio perfectamente bien peinado, sus ojos marrones divagan rápidamente por el interior de la casa y los vuelve a posar sobre mi mamá y por último entra un chico rubio y de ojos azules, un ken para cualquier chica es muy guapo y ese traje azul le sienta muy bien pero tan solo pensar lo que mi mamá quiere que haga me dan ganas de vomitar.
-Catalina, veo que tienes una hija muy bella- dice el señor acercándose a mi.
-si es muy bella- dice mi madre alardeandose.
-¿como te llamas querida?- pregunta la señora y yo me siento como una niña pequeña.
-Ruth Lane pero prefiero que solo me digan Lane- forzo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Diciembre©
Teen FictionQuien imaginaria que todo empezó con un cliché "el trabajo en pareja" pero no uno normal, tal vez la maestra estaba mal de la cabeza como para esposar a los alumnos durante una semana y con la persona que más odiaban. Así comenzó esta historia entre...