꧁ 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 ꧂

1.8K 96 13
                                    

Hola, espero que se encuentren bien (♡). Tengo algo que comunicarles...

Hace unos días publiqué un mensaje avisando que por motivos de tiempo y salud mental, abandonaré está historia.

Lamentablemente entre la universidad, el trabajo y otros compromisos personales, el tiempo no me daba para continuar escribiendo. Empecé esta historia como un hobbie y aunque agradezco inmensamente el apoyo, a medida que crecía el alcance llegó a ser un compromiso y responsabilidad más porque no quería decepcionar a ninguno de ustedes. Amo esta historia con todo mi ser y significa demasiado para mí, por lo que no quiero seguir pasándola mal por no poder publicar.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerles cada voto, cada comentario y cada mensaje. Muchas veces me alegraron cuando me sentía por los suelos y es algo que me llevo conmigo.

Lamento inmensamente si los decepciono, me gusta pensar que hay alguien ahí fuera que esperaba ansiosx por alguna actualización♡ Sin embargo, a fin de cuentas, es ese mismo pensamiento el que me lleva a sentir tanta culpa:(

La historia quedará cortada, hasta lo que acabo de subir. No tendrá final porque no quiero improvisar uno, la historia se merece algo mejor que eso. Probablemente siga escribiendo, pero para mí, en mi celular, en mis tiempos y términos, porque como dije estoy muy apegada a esta historia. Por lo mismo tampoco se la dejaré a otra persona para que la continúe, sino que todos los derechos seguirán reservados al autor.

Una vez más gracias por tanto, perdón por tan poco jdkdkd los extrañaré como no se imaginan, tanto a los lectores presentes como a los fantasmas (✿).

Besos.

Atte. Venadoyazaka.

𝗠𝘂𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱'𝘀 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora