—Dónde está ella —Hannibal entró sin que Lorraine le diera una invitación oficial, sin soberbia, sin altanería. Aun siendo irreverente era pasmosamente cordial.
—Hannibal... —susurró ella tomándolo del brazo —... Por favor, no
—Dime donde está y me devolveré por donde llegué —sin embargo, Lorraine se mantuvo firme, sin soltar su agarre y sin quitar el contacto visual —No quieres esto —dijo él.
—Ella está aquí, regresó esta mañana...
—Dónde —el doctor insistió.
—Con Jack, en su oficina... Hannibal, no —el hombre se había soltado de su agarre y con un paso rápido se dirigía a lo que su memoria le decía era la dirección a la oficina de Bracco.
Apenas divisó la sala desde lejos no se molestó en llamar, sino que lleno de preocupación e ira arremetió contra la puerta de madera rompiendo la manilla de una patada. Sin embargo, para su sorpresa, dentro de ella no había motivo por el que preocuparse. Brianna estaba de cabeza gacha y silenciosa sentada frente al escritorio de su padre, quien también tranquilo miraba con sorpresa la presencia de Lecter, como si la puerta rompiéndose fuera normal.
—Señor García —dijo el hombre poniéndose de pie y acomodándose la camisa —Confío en que hay una explicación para esto
Hannibal se enderezó, no sabía muy bien qué hacer o decir —¿Estás bien? —le preguntó a la chica, que aún le daba la espalda desde la silla. Ella asintió con la cabeza.
—Brianna está perfectamente
—No, no perfectamente —la castaña se puso de pie —Padre, quiero ir con el señor García
—Hija acabas de llegar
—Por favor —suplicó ella con un hilo de voz.
Jack miró a Hannibal esperando que él se negara, pero sabía que no lo haría. Mientras tanto, Lorraine observaba todo desde la puerta. Brianna volteándose buscó confirmación en los ojos de Lecter, quien se la dio y de inmediato la chica se acercó escondiéndose detrás de él.
—Me preocuparé personalmente de que ella esté de regreso durante la tarde —prometió Hannibal, pero Brianna puso sus pies en puntilla intentando alcanzarle y le susurró algo al oído —¿Estará bien si la traigo de regreso mañana?
Jack miró a Lorraine, quien afirmó con su cabeza. Luego, sin siquiera decir adiós, salieron de la sala en dirección al pasillo para salir de la casa. Estaban por atravesar la puerta cuando Lecter sintió un contacto tibio y suave colarse entre sus dedos, miró hacia abajo y era la mano de Brianna entrelazando la suya con timidez. Hannibal se conmovió, la tomó con fuerza y salieron de allí sin mirar atrás.
—Yo... Necesitaba escapar de ahí un rato... —dijo ella mirando por la ventana en un intento por evitar el contacto visual.
Lecter entendió —No tienes que explicar nada —le sonrió él aunque ella no estuviera mirándole.
La chica se volteó como sorprendida y una casi sonrisa se formó en su rostro, dándole un aspecto cálido a su imagen y, aunque Hannibal tenía sus ojos fijos en la ruta, pudo sentir la tímida sonrisa —Gracias —dijo ella.
—Tampoco necesitas hacer eso
—¿Hacer qué?
—Agradecerme —dijo Lecter volteando su rostro para guiñarle un ojo, ella sonrió abiertamente.
Pronto ya estaban muy cerca de su destino y a la distancia Brianna pudo ver a Will de pie en el jardín de la casa esperándoles con las manos en los bolsillos. Brianna se alegró mucho al verle ahí, ansiosa por bajar y recibir un abrazo de su parte.
Así fue, apenas bajó del auto corrió a los brazos del castaño y se dejó caer sobre ellos como un saco vacío. Él la sostuvo con fuerza, sin preguntar absolutamente nada, sólo acariciando su nuca y sosteniéndola hasta que ella decidiera separarse. Después de casi un minuto la chica soltó un profundo suspiro y luego se alejó.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘂𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱'𝘀 |TERMINADA|
Fanfic"Hannibal y Graham sobreviven a la caída del acantilado". Fanfic basado en la serie Hannibal de NBC, protagonistas Hannibal Lecter y Will Graham, interpretados por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy respectivamente. Esta historia intenta permanecer fiel a...