Medianoche parte 2

4.5K 586 112
                                    

    —Will...
    —¡Estoy diciendo que ya no puedo no pensar en usted! —se para frenéticamente del sofá. Por una parte Lecter lo agradece, significa que ya se siente mejor porque puede estar de pie, pero por otra no puede empatizar con lo que Will está sintiendo, después de todo ese no era su don. Sin embargo no podía descifrar a qué quería llegar con todo esto, sentía que podía esperar cualquier cosa.
    —¿Quieres irte? ¿Irte de aquí? ¿Irte de mi lado?... —Lecter teme la respuesta.
    —... No está escuchando... —apoya su puño en la pared y baja la cabeza —No puedo hacerlo... No puedo —ese último no puedo había sido con voz quebradiza y Hannibal se maldice por provocarle dolor.

Can't live with him, can't live without him...

    —Estoy... Estoy unido a usted —rompe en sollozos. El canoso se acerca a él rápidamente y le toca el hombro, pero no puede calmarlo, Will está desesperado —¡Y siento que es lo que quiero!...

Hannibal quedó perplejo.
Will pareciera haber soltado la última lágrima con esas palabras y al fin puede respirar con tranquilidad.
Ambos se quedaron en silencio, no por segundos, quizá hasta por minutos.
El menor está atento al tacto del mayor, esperando que no se aleje, pero este último no tiene la más mínima intención de hacerlo.
Algo golpeó contra la ventana, pero ninguno pareció notarlo. Era viento arrastrando algo consigo solamente, pero había sido lo suficientemente fuerte para asustar a cualquiera.

    —Hannibal...
    —Sí, Will...

Graham abandona su posición rompiendo el contacto físico para ahora mantener uno visual. Se miran.

     —... Abráceme.

Silencio.

    —¿Cómo dices?

Will se acerca con seguridad.

    —Que me abrace, abráceme.
    —Si es lo que necesitas... —Lecter extiende sus brazos.
    —No —retrocede —Hágalo porque quiere hacerlo, al fin y al cabo soy su mascota.
    —Will —Hannibal le toma el hombro y con fuerza apega sus pechos en un abrazo —Si fueses mi mascota hace tiempo me habría deshecho de ti...
    —¿Y esas son las mejores palabras que se le pudieron ocurrir?
    —Will... Yo tampoco puedo vivir sin ti —acaricia su cabello —Cuando el dragón clavó ese cuchillo... Yo... Will, no puedo vivir sin ti.

El castaño apoyó su cabeza en el hombro del otro, sintiendo un alivio que no sentía desde que solo daba clases. Su corazón volvía a latir sesenta por minuto y todo el mundo alrededor de él dejó de dar vueltas para quedarse totalmente congelado. Sólo podía escuchar y sentir las palpitaciones del corazón que estaba pegado al suyo. Y sintió que estaba dispuesto a morir a manos de Hannibal en ese mismo momento. Sintió que si su doctor sacaba un cuchillo y lo clavaba en su abdomen todo cobraría sentido.
Y entonces...

    —¡Will qué haces! ¡Qué has hecho!

El doctor pierde el control. No puede sacar el cuchillo, lo mataría.

Will sonríe.

    —¡Mierda, Will, qué acabas de hacer!

La sangre corre por el camisón y las piernas se debilitan tirándole al suelo. El blanco algodón de la alfombra se torna rojizo y Lecter cae de rodillas también, frente a él. Las pupilas del herido están dilatadas y parece tener un torrente de epinefrinas corriendo por su sangre. Está sonriendo, pero se desangra y Lecter está tan shockeado que ni siquiera se ha preocupado de intentar detener la hemorragia.

    —Oh por Dios Hannibal que has hecho... —es Bedelia quien corre al auxilio de Will.
    —... Él... Él...
    —No, Hannibal, él tiene el cuchillo —ejerce presión sobre la herida —Pero la mente detrás de esto no es la suya.
    —... Yo no...
    —Tu camisón, rápido.
    —Yo no...
    —¿Quieres salvarlo, Hannibal? Pásame tu camisón ahora ya.

Lecter se lo quita sin pestañear.

    —Ayúdame a cargarlo hasta la tina y luego puedes dejarme.

Eso hizo.

    —Ahora sigo yo, vete.
    —... Will...
    —Él estará bien.

No, Hannibal, él tiene el cuchillo, pero la mente detrás de esto no es la suya...

"... Y a veces, no siempre, suena su voz en lugar de la mía"...

————————————————————
Esta vez sí les agradecería que comentaran algo al respecto, qué les pareció ♥
No me molestan las lecturas fantasmas, pero es un detalle que apreciaría mucho♥

𝗠𝘂𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱'𝘀 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora