Spider-Man se columpiaba por los edificios de la ciudad de Nueva York, en una noche iluminada por las estrellas y por todos los adornos navideños que rodeaban los edificios y lugares de la gran manzana, la gran fecha se encontraba más cerca que nunca y el arácnido no estaba muy interesado en eso, porque sería la primera navidad que pasaría sin su tía May y eso lo desanimaba seriamente y lo entristecía, mientras que seguía pensando en si debía ir al santuario y avisarle al Doctor Strange de que Wanda se encontraba en su departamento, aunque pensaba que tal vez sería mejor idea no hacerlo por ahora. El arácnido aterrizó en la azotea de un edificio, mientras que veía como de un callejon oscuro,unos tipos con máscaras bajaban de una camioneta, cargando un misterioso cargamento.
-¿Quienes serán esos tipos?.-Se preguntaba Spidey, mirando fijamente a los hombres enmáscarados, para ver que tipo de información podría sacarles desde la distancia.-Esas máscaras Creepy me parece que son de la cultura japonesa o asiática, pero no estoy seguro, supongo que tendría que investigar un poco más sobre el asunto..
-老板已经在路上了吗?(¿El jefe ya viene en camino?).-Preguntaba uno de los hombres enmáscarados hacia su compañero, queriendo saber en que momento llegaría su "Jefe"
-他说他半小时后到,他正在处理他的另一份"工作",但他急于看到包裹,这可以赢得他与城里大人物的战争(Dijo que vendría en cuestión de media hora, se estaba encargando de su otro "Trabajo" pero esta ansioso por ver el paquete, esto podría hacerle ganar su guerra contra el pez gordo de la ciudad).-Contestó su compañero, mientras que le colocaba una mano sobre su hombro.-耐心点,我亲爱的朋友,他会来的,他总会来的,我们都知道 (Solo se paciente mi estimado amigo, él llegará, él siempre llega y todos lo sabemos).
"Interesante, estos tipos tienen un jefe, ¿Quién será? Supongo que lo tengo que averiguar en cuestión de minutos" Pensó Spidey, completamente interesado en conocer quién era el sujeto para que trabajaban los sujetos esos de las máscaras bien creppys, como lo consideraba él.
-Vaya, vaya, pero si es Spider-Man.-Una voz femenina y con acento europeo llamó completamente la atención del arácnido, quién se volteó y abrió los ojos como un plato al encontrarse con Wanda Maximoff con su traje de Bruja Escarlata y lo miraba con una pequeña sonrisa de oreja a oreja.-Sabía que durante mi estancia aquí, nos íbamos a encontrar, arañita.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...