Epílogo

835 24 34
                                    

La nave de Kang explotó de manera definitiva, "acabando" con él y con Peter y tras la explosión de la nave , los robots de Kang se fueron destruyendo lentamente. Wanda cayó al suelo mientras soltaba un desgarrador grito de dolor, junto a Mayday, mientras que Ben solo apretaba los puños con rabia.

Tony se sentía devastado al igual que los otros tres Peter , Strange y Thor. Los demás héroes se arrodillaron en forma de respeto por el sacrificio de Peter, mientras que Frank murió por sus heridas. Reed llegó con las versiones bebés de Ben y May y las entrego a su madre, que lloro en ellos.

-Creo que llegue en mal momento-Dijo Reed para luego colocar una mano sobre el hombro de Wanda- Lo siento

Wanda solo asintió con la cabeza.

-Peter, eres un grandísimo idiota-Dijo Wanda con lágrimas en sus ojos, mientras miraba hacia el cielo-Pero nos salvaste a todos,.... Te amo..... Ya estás descansando.

-Ahora que hacemos?-Pregunto Jack volviendo a su forma humana-Hemos salvado al mundo pero hemos pagado un gran precio como la muerte de Peter para poder conseguirlo.

-Toca reconstruir la ciudad-Dijo Ben-Honrar la memoria de mi padre.

-Entonces esto sintió Peter al verme morir-Decia Tony, completamente devastado al ver a su pupilo morir para salvar a todos-Es un dolor grande.

-A todos nos duele, fue un gran amigo, padre, novio y para nosotros fue el mejor hermano posible-Dijo Peter 2, mientras Peter 3 y Peter 4 asentian con la cabeza-Hay que honrarlo como es debido, su sacrificio nos salvó.

Todos asintieron y procedieron a levantarse para intentar comenzar a reconstruir el daño causado por Kang, Wanda abrazo a sus bebés mientras sollozaba y era consolada por los adolescentes que solo miraban todo tristes....todos se fueron excepto Wade que noto que algo venía...

-Oh, ya está empezando....-Decía el mercenario bocazas , mientras veía a los lectores- Ya verán lo que pasa, solo les diré que a partir de aquí, comienza la historia de la secuela de esto.

Un ruido llamó la atención de todos los heroes, quienes se giraron para ver lo que estaba pasando en ese momento, vieron como lo que era otro planeta tierra se encontraba cerca del suyo, dejándolos en shock.

-Que se supone que hace otro planeta tierra enfrente de nosotros?-Pregunto Jack, asustado por lo que estaba viendo.

-Esta comenzando, las incursiones-Dijo Strange, haciendo que Wanda tragara seco-Alejense, voy a detener esto con un hechizo.

Todos los demás asintieron con la cabeza y se alejaron del hechicero supremo que se elevo en el aire sentado con las piernas cruzadas mientras trataba de evitar todo.

Todos los héroes se alejaron de Strange, mientras que miraban de manera sorprendente lo que estaba pasando, Wanda abrazo con feurza a sus bebés y luego los adolescentes se unieron a ella para cubrirse, Wade disimuladamente hizo lo mismo y se les unió, Los tres Peter solo veían sorprendidos la escena que estaba ocurriendo en ese momento, igual que Tony, Thor, Loki, Shang Chi, Reed, Johny, Matt, Hulk y Scott.

Strange hizo el hechizo para intentar contener las incursiones mientras que lentamente el otro planeta tierra comenzaba a llegar hacia la tierra, todos cerraron los ojos, esperando el impacto, pero de pronto todo se puso blanco...

...

Peter Parker abrió los ojos desconcertado, el creyó haber muerto en la Explosion de la nave de Kang, pero ahora mismo se encontraba en un lugar completamente diferente, ya que se encontraba acostado en una cama, levantándose confundido.

-Acaso me encuentro en una especie de representación astral del cielo?-Se preguntaba Peter, que creía que estaba muerto, pero el despertar en una habitación y una cama lo confundió un poco- Esto es curioso.

Peter comenzó a caminar por la habitación y se fijó específicamente en los estantes donde habían varios retratos con fotografías, la primera fotografía era una de él con sus tíos, una que reconocía perfectamente, la otra era una foto en la que fue una de sus primeras citas con Wanda, en otra salía de niño con sus padres, todas eran fotos que él conocía, hasta que vio una foto que nunca había visto.

-Que carajo?-Pregunto Peter viendo una foto en la que salía con los que aparentemente eran Ben y May pero de unos 8 años más o menos-En que mierda me he metido ahora mismo.

Dejo la fotografía en el estante y luego comenzó a salir de la habitación y se dio cuenta que vivía en un departamento grande y un poco lujoso, lo que lo sorprendió bastante y vio que habían más habitaciones de lo normal, lo que lo dejo confundido.

-Porque hay tantas habitaciones si se supone que solo somos Wanda, los niños y yo?-Pregunto Peter sumamente desconcertado al ver tantas habitaciones-Mejor veré qué hay de nuevo con la ciudad en la ventana.

Peter vio también unas fotos en las que salía con Norman Osborn, Harry, una chica pelirroja y una chica rubia, lo que lo dejo desconcertado y luego se giró para ver la televisión que estaba anunciando las noticias.

-El presidente Red Skull ha anunciado un nuevo plan para el país y pronto dará más detalles del mismo -Dijo la reportera dejando a Peter en shock.

-El está muerto, como es esto posible-Dijo Peter en shock.

Peter salió rápidamente hacia la ciudad para ver qué aunque era similar a la que recordaba, había diferencias, como el hecho de que había lugares que antes no estaban, el hecho de que había armaduras de Iron Man como centinelas y una estatua de Bucky Barnes como el Capitán América.

-Esto si que está raro-Dijo Peter al ver la estatua-Ahora a buscar a mi familia.

Peter comenzó a recorrer la ciudad para encontrar a su familia y en el camino vio que la tecnología era más avanzada, y se encontró con un mapa que dividía la ciudad en secciones y nombres sumamente raros y curiosos.

-Reinado de Ultron? Sección Z? Zona muerta? Que mierda es todo esto?-Dijo Peter confundido y luego recordo a Kang-Tal vez el maldito de Kang tuvo algo que ver en todo esto, ya que esto es algo que el haría.

Peter decidió ir al departamento de May y Ben, para ver si Wanda y los niños por alguna razón habían ido para allá, así que no perdió tiempo y comenzó a columpiarse.

En su camino se topó con cosas sumamente extraño como la mansión de los Vengadores, el edifico Baxter, posters de Latveria, los restos de un gigante morado en exhibición, a Kingpin como alcalde de Nueva York.

También se enteró que Industrias Stark era dirigida por Obadiaj Stane, Tony estaba en búsqueda y Captura, Daredevil era mujer , además de que había un nuevo Falcon.

-Sin duda que todo esto está muy raro-Dijo Peter tras enterarse de todas esas noticias impactantes de este mundo.

Finalmente consiguió llegar al departamento de su tía y entró por la ventana de su habitación, como siempre lo hacía y cuando lo hizo oyó ruido en la sala. Peter sonrió y salió a la sala, y lo que vio lo dejo en shock.

-Hola Peter, te esperábamos-Dijo Wanda, con una sonrisa, acompañada de sus hijos y además de Ben Parker 1 y Maybelle Parker, una chica castaña y Richard Parker y Mary Parker.

-Que cara....

Continuará en...

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars.

Fin

Oficialmente termina Rotos y Fragmentados.

Nos vemos en Secret Wars.

🎉 Has terminado de leer Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados. 🎉
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora