-¡¿Que se supone que está haciendo él aquí?!.-Peter junto a Eddie Brock habían ido al departamento del primero para curarse y pedirle ayuda a Wanda para enfrentarse contra Carnage, que seguramente debía estar haciendo una masacre en toda la ciudad, pero se encontraron con una Wanda que se había puesto en cólera al ver al ex reportero en su departamento, haciendo que Peter y Eddie tragarán seco y tuvieran gotas de sudor estilo anme bajo sus frentes.-¡Peter! ¡Espero que tengas una buena explicación o te prohibo cogerme!.
-Whoah, que mujer tan agresiva.-Comentó Eddie abriendo los ojos de par en par. Peter asintió.
-Si,está mucho más agresiva de lo que recordábamos.-Comentó Venom saliendo del hombro de Eddie.-Hola Wanda, ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, estás más amargada..-El simbionte sonrío, haciendo que la sokoviana lo mirara con cara de pocos amigos.
-Wanda mi amor, tienes que calmarte, Eddie, Venom y yo... hicimos una tregua temporal-Dijo Peter, tomando de los hombros a su novia, mientras que intentaba calmarla y explicarle la situación que se encontraba pasando actualmente con respecto a Eddie y Venom.-Hay una amenaza mucho mayor que Venom, otro simbionte, se llama Carnage, su portador es Cletus Kasady, un peligroso asesino serial, intentamos pelear contra él por separado pero nos dio una paliza y ahora nos unimos para combatirlo y necesitamos que nos eches una mano en esto.
-¿Enserio hay un simbionte más peligroso que Venom?.-Preguntó Wanda un poco más calmada mientras que miraba a su novio que asintió con la cabeza, al mismo tiempo que lo hacían Eddie y Venom.-Bueno, eso no me lo esperaba, pero explica un poco porque estás tan golpeado.... Bien, los ayudaré, pero dejaré algo en claro.-Dijo, acercándose hacia Eddie y el simbionte Venom.-Si ustedes intentan traicionarnos o matarnos, juro que los mataré a ambos cruelmente, ¿Ok?.
-Está bien.-Dijo Eddie, mientras que una gota de sudor estilo anime bajaba por su frente, completamente asustado y intimidado por la novia del arácnido, jurando no hacerla enojar en su vida, porque si no, probablemente sería llevado por la chingada.-Prometo no traicionarlos.
-Marica.-Comentó Venom con una sonrisa burlona en su rostro, notando el miedo que sentía el ex reportero por la intimidación que le había dado la sokoviana, esta miró de manera seria al simbionte Venom, mientras que se cruzaba de brazos y Peter sonreía de manera tensa.-Bien, nosotros también prometemos no traicionarnos, hicimos una tregua con Parker, respetaremos eso, porque nosotros tenemos códigos, no como el desquiciado de Carnage.
-Bien, creo que es hora de ir a por un hijo de puta.-Dijo Peter de manera seria en su rostro.
...
Nueva York, 9:30 pm
En la gran manzana todo era un caos , la mayoría de las personas estaban corriendo desesperadas y con miedo, tratando de salvar sus vidas del terrible monstruo que las estaba atacando ,Cletus Kasady o mejor conocido como Carnage, el terrible simbionte asesino se encontraba atacando en vivo y en directo y en plena Gran Manzana masacrando a cuánta gente se consiguiera en el camino mientras que los oficiales intentaban detenerlo
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...