Era una noche aparentemente tranquila en la ciudad de Nueva York y nuestro amistoso vecino Spider-Man se encontraba sentado en el borde de un edificio con una mirada pensativa en su rostro, atento a las últimas noticias que habían salido en la ciudad sobre un vigilante que se encontraba matando a los criminales de una manera brutal y sanguinaría. Spider-Man no sabía de quién se trataba ese sujeto, solo sabía que era alguien demasiado peligroso que actuaba más fuera de la ley que los héroes normalmente lo hacían, porque este mataba a sangre fría y sin demostrar algún tipo de piedad contra los criminales, algo que sinceramente no era del agrado de nuestro héroe arácnido que se encontraba completamente decidido a encontrar a este vigilante y detenerlo antes de que siga con su masacre contra los criminales. Además, Wanda también había sido un factor importante para que se decidiera a buscar a este vigilante y detenerlo, ya que ella no quería que alguien como él se encontrará haciendo ese tipo de actos en la ciduad donde ella vivía, ya que no quería que sus bebés corrieran peligro por culpa de ese sujeto y Spider-Man sabía que ahora tenía mayores responsabilidades al ser un futuro padre y tenía que proteger a su novia embarazada de cualquier peligro, incluído este vigilante.
-Muy bien, no se quién carajos seas, y tampoco se donde te estés escondiendo, pero se que tarde o temprano voy a terminar encontrándote y poniendo un alto a tus sanguinarios actos.-Comentaba Spider-Man, sentado en el borde del edificio, mientras que estaba preparado para encontrar y capturar al vigilante que masacraba sin ningún tipo de piedad a los criminales en la ciudad y de cierta forma lo consideraba un peligro para los futuros hijos que tendría con Wanda
En ese momento su sentido arácnido se ha activo por completo, saltando para esquivar un disparo de balas provienente de entre las sombras, el arácnido cayó en su clásica posición de combate, mientras que a lo lejos observaba fijamente a una figura que utilizaba una calavera de color blanco en su pecho, con una mirada seria en su rostro, la figura salió de entre las sombras y Spider-Man pudo notar que se trataba de un hombre castaño, de al menos 37 años de edad, midiendo más o menos 1,80 metros de estatura y utilizando un traje completamente negro, a excepción de la calavera blanca en el pecho y sostenía un par de armas en sus manos.
-Vaya vaya, pero si es el niñato araña del que tanto hablan últimamente por aquí, ¿No tienes nada mejor que hacer en la noche, mocoso?.-Dijo el tipo de la calavera en el rostro con una sonrisa sarcástica, mientras que el arácnido lo miraba de manera seria y sin inmutarse mucho-Ve a casa ,descansa, yo me encargaré de la maldita basura que son los criminales nocturnos..
-Eres tú...-Dijo Spidey en voz baja, mientras que señalaba al sujeto de la calavera en el pecho que miraba fijamente al joven héroe arácnido.-Tú eres el sujeto que masacra sin ningún tipo de piedad a los criminales que hay en la ciudad... eres un asesino... un criminal igual que ellos.
-¿Criminal yo? Yo solo hago lo que se tiene que hacer... estas... estas escorias son basura, no merecen que los perdonemos, no se merecen que sean enjuiciados y que vayan a prisión, porque tarde o temprano van a volver a escapar, en eso fallan claramente ustedes los "Verdaderos Héroes" Creen que con encerrar a los criminales en la prisión ya basta, no, eso nunca va a bastar, hay que liquidarlos para que no sean ya una amenaza para esta ciudad y de eso es lo que me encargo yo.... por algo me llaman, Punisher...-Dijo el sujeto de la calavera, mientras que miraba de manera seria al arácnido, que no estaba convencido de sus palabras.-Todos ustedes.. Stark, Rogers, el resto de los Vengadores y tú, son demasiado cobardes y imbéciles que no tienen las bolas necesarias para hacer lo que yo hago, para masacrar a estos malditos bastardos de porquería y de limpiar a esta ciudad de estar malditas ratas inservibles
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AventuraPeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...