Salida con la Bruja y Encuentros Gatunos

2.8K 110 71
                                    

Nuestros amistoso vecino Spider-Man se encontraba parado sobre la baranda de un edificio observando a la gran manzana, para asegurarse de que no hubiera ningún tipo de problemas, habían pasado dos días desde que había tenido que enfrentarse en equipo con Wanda a Mr Negative y a sus seguidores, los Demons y quería asegurarse de que ningún mafioso loco o demente hiciera su aparición por allí.  Spidey se encontraba pensativo sobre que Wanda estaba sospechando realmente de que él era Spider-Man y que era posible de que tarde o temprano se diera cuenta de eso, mientras que en unas horas, ambos iban a tener una especie de cita o salida de amigos, para seguir conociéndose mientras preparaban todo para las navidades.

-Joder, Wanda está sospechando demasiado de mi, estos dos días con mis enfrentamientos con criminales, he recibido alguno que otro golpe que ha llamado su atención y me está vigilando mucho más de lo que yo esperaba, tengo que hacer algo para que deje de sospechar, le contaré con el tiempo de eso, pero prefiero que no se enteré de mi identidad ahora mismo.-Decía Spidey, mientras que observaba la iluminada noche en la gran manzana, mientras que pensaba en como hacer que Wanda dejará de sospechar de él y con el tiempo, Peter le diría la verdad.

En ese momento un auto de policía pasó rápidamente, llamando la atención del chico araña, los policías estaban informando que una joyería se encontraba siendo robada por un misterioso o misteriosa Indiviuo. Spider-Man no perdió tiempo alguno y saltó para columpiarse, siguiendo al auto de policías que se dirigía hacia la joyería, mientras que se preguntaba quién podría estar robando la joyería actualmente, pero eso no importaba mucho, lo que realmente le importaba a Spidey, era encontrar al ladrón y detenerlo. Spider-Man llegó a la joyería y aterrizó en el techo, entro en el lugar y cayó en el suelo de manera suave, notando que todo estaba completamente a oscuras, lo cuál lo sorprendió y hizo que se pusiera de manera rápida en guardia.

-Ok, es raro que no haya luces prendidas en esta joyería o que siquiera haya un guardia que la vigilé y se aseguré de que nadie entré a robarla.-Comentó Spidey, mientras que comenzaba a gatear por las paredes, investigando el lugar en búsqueda del ladron o ladrona.

No tardó mucho tiempo en encontrar una pista que podría llevarlo directamente hacia la persona responsable del atraco a la joyería, cuando vio uno de los vidrios donde se encontraban las joyas importantes, abierto y tenía varias herramientas alrededor de este, el chico araña fue de manera rápida y precisa hacia aquellos objetos y comenzó a inspeccionarlos con curiosidad.

-Umm, esto es curioso, muy curioso, me preguntó ¿Quién pudo haber sido tan tonto o despitado para dejar la caja de las herramientas en la escena del crimen? Deben pensar que yo soy ciego y que no las habría notado.-Comentó Spidey, inspeccionando las herramientas que habían aparecido enfrente suyo, mientras que de manera disimulada, una silueta pasaba detrás de él.- Creo que algo se movió cerca de mi.-Comentó, con sus sentidos arácnido en alerta y percatándose de que algo había pasado cerca de donde se encontraba él actualmente, luego su sentido arácnido lo alertó y saltó rápidamente para esquivar una patada.-¿Que carajos fue eso?.

-Vaya vaya, que tenemos aquí, parece que una arañita traviesa se ha metido en mi arenero de juegos.-Decía una voz femenina con tono coqueto y pícaro. Spidey no veía a la que habló.

-¿Quién anda ahí? Salga de donde quiera que esté,señorita ¿No sabe acaso lo malo que es robar a estas horas de la noche? O bueno, que es malo robar a cualquier hora.-Dijo Spidey, con su clásica posición defensiva, mientras que esperaba que la misteriosa mujer apareciera.

-Eres algo divertido Spidey, tienes una gran reputación que te precede, vi como venciste al tipo pájaro hace años, vi como venciste al tipo pescera en Londres y vi como peleaste contra unos tipos de arena, eléctricos y reptiles en la estatua de la libertad.- Dijo la mujer, sonriendo en medio de las sombras, no dejándose ver ante el arácnido que la buscaba con la mirada por todos lados, pero ella seguía sin dejarse ver por ahora. Era muy astuta.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora