El Regreso de la Bruja

1.2K 45 78
                                    

Era un día aparentemente tranquilo en la ciudad de Nueva York, no había ninguna amenaza que podría arruinar la paz y tranquilidad para los ciudadanos de la gran manzana, ni simbiontes asesinos, ni enemigos de otros universos queriendo destruir la estatua de la libertad, ni buitres voladores intentando vender armas alienígenas por el lugar, y tampoco habían alienígenas que querían destruir la ciudad y robar el collar de un mago, no había ningún tipo de peligro que podría arruinar la perfecta mañana que se encontraban teniendo los neoyeorquinos, especialmente la perfecta mañana que un joven castaño y una pelirroja sokoviana estaban teniendo.

Peter Parker y Wanda Maximoff, dos jóvenes que habían sufrido mucho en sus vidas, el primero con la perdida de su querido tío Ben, y después la muerte de su mentor Tony Stark, la muerte de su figura materna, May Parker, y el hecho de perder a su mejor amigo Ned Leeds y a su primera novia, Michelle Jones, por hacer un hechizo que borrara de todo el mundo su existencia, mientras que Wanda había perdido a sus padres por culpa del misil de Stark Industries, después perdiendo a su hermano gemelo Pietro por culpa de Ultrón, y por último perdiendo a su primer novio, Visión, en tres oportunidades, si se puede decir así, además de perder a sus "hijos" que creó durante una realidad alterna en un pueblo en Nueva Jersey, pero ahora el destino los había unido como pareja, encajando perfectamente debido a los destinos tan trágicos que han tenido.

Peter y Wanda iban tomados de la mano, mientras que llegaron a Central Park para pasar un tiempo en pareja, sentándose en el suelo, mientras que sacaban una canasta donde había una gran cantidad de comida en ella, ambos habían planeado tener un picnic en este día.

-Me alegra que no haya ninguna amenaza que pueda interrumpir nuestro momento romántico, Pete.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que abría la canasta y comenzaba a sacar la comida de ella y sacaba un envase de jugo y comenzaba a servirlo en su vaso y en el vaso de su novio respectivamente. Peter sonrío de manera amorosa hacia ella.

-Así es cariño, desde que enfrentamos a Carnage, no ha vuelto a aparecer una amenaza que pueda interrumpir nuestros momentos como pareja y espero que eso siga estando igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así es cariño, desde que enfrentamos a Carnage, no ha vuelto a aparecer una amenaza que pueda interrumpir nuestros momentos como pareja y espero que eso siga estando igual.-Comentó Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que compartía un pequeño beso en los labios con su novia, que río levemente ante su comentario.

-Comentó Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que compartía un pequeño beso en los labios con su novia, que río levemente ante su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora