Harry Osborn no pudo quedar más sorprendido al ver quien estaba debajo de la máscara de Spider-Man, su amigo y compañero de universidad, Peter Parker era en realidad el héroe arácnido, de todas las personas, Peter era la menos esperada para él, así que la sorpresa que se llevo fue bastante grande. Peter abrió los ojos sorprendido y luego con toda la fuerza del mundo rompio las cuerdas que lo ataban y vio a Harry.
-¿Harry?.-Cuestionó Peter, un poco sorprendido.-¿Le pediste a Otto que me trajera?.
-S-Solo quería saber quien estaba detrás de la máscara.-Dijo Harry sorprendido.-Realmente nunca tuve la intención de que hiciera lo que hacía, me amenazo.. tuve que darle el tritio... recreara la maquina más fuerte que la anterior.... Lo siento.
-Te perdono.-Dijo Peter con una sonrisa.
-¿Desde cuando eres Spider-Man?.-Pregunto Harry queriendo saber más sobre la vida de Peter.
-Harry te prometo que te dare todas las explicaciones que quieras, pero este no es el mejor momento.-Dijo Peter.-Otto va a destruir la ciudad si activa esa maquina y además de que secuestro a alguien muy importante para mi y tengo que detenerlo, pero antes necesito saber si en este lugar hay un laboratorio que pueda usar.
-Claro.-Contestó Harry.-¿Para que?.
-Tengo un plan que puede detener a Otto... ya funciono una vez.-Dijo Peter y Harry lo miro sorprendido y también confundido.-Es una historia muy larga y sinceramente dudo que la puedas comprender de todo, así que vamos directamente al grano, no hay tiempo que perder.
Harry asintió con la cabeza y con rápidez condujo al castaño al laboratorio personal que t neía su padre. Peter sentía leves escalofríos al estar en el laboratorio de Norman Osborn/Duende Verde, pero no le importaba, tenía que estarlo si quería salvar a Wanda y a la ciudad... ya en el laboratorio encendio la computadora y mostro el holograma de un pequeño dispositivo.
-Este es el chip inhibidor.-Explico Peter a Harry que se encontraba cruzado de brazos.-Es el dispositivo con el que Otto controlaba a los brazos y que durante la falla del reactor de fusión exploto y se daño completamente, lo que causa que los brazos sean los que controlen a Otto y no Otto a los brazos y ese es el comportamiento de un villano que tiene Octavius.
-Vaya... no recordaba que había explicado eso en la exposición.-Dijo Harry.
-Eso muestra que tienes una mala memoria.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, mientras que Harry lo miraba ofendido.-Bien, ahora lo importante es diseñar uno nuevo y colocarselo en la nuca, así podre hacer que Otto vuelva a controlar a los brazos y tal vez podamos detener la maquina y evitar que vuele la ciudad, aunque será difícil porque Otto se va a defender, pero no perdemos nada en intentarlo.
Harry asintió con la cabeza y luego Peter comenzo a diseñar el chip inhibidor para salvar la vida de Wanda y volver a hacer que Otto actue como una buena persona. Harry estaba sorprendido por la capacidad de inteligencia que tenía el castaño y se preguntaba que tan inteligente podría llegar a ser su amigo en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...