Sorpresas Impactantes

639 31 134
                                    

Peter se dio cuenta en un parpadeo que Ned se encontraba frente a él dándole un fuerte abrazo, realmente no entendía nada de lo que estaba pasando, como carajos pudo haber recordado lo que paso y sobretodo como pudo haberlo recordado a él. Peter separo a Ned de abrazo y dijo.

-¿Como es posible que estés de vuelta?-Miro a los ojos a Ned con expresión de sorpresa y shock.-Tengo entendido que el hechizo de Doctor Strange había borrado de tu memoria mi existencia y todos los recuerdos que tenías conmigo, dame una buena explicación Ned.

-Si, se supone que el hechizo de Strange debía hacer todo eso.-Dijo Ned.-Y lo olvide, pero un día me encontraba sentado en mi cuarto en el MIT, que por cierto lo compartía con MJ, pero ella no estaba en ese momento.-Peter sonrío de manera tensa al escuchar el nombre de su ex novia, pero asintió con la cabeza y luego dejo que su amigo siguiera explicando.-Y entonces sentí como un aura se metía en mi mente y como que todos los recuerdos vinieron a mi mente en ese momento.

-¿Aura?.-Dijo Peter un tanto confundido.-¿De que color?.

-Era como roja o escarlata.-Dijo Ned, haciendo que Peter abriera los ojos de par en par, comenzando a deducir quien había estado detrás de la recuperación de memoria de su viejo amigo.-Después de eso recordé todo lo que vivimos y estaba decidido a comunicarme contigo para saber de ti, porque después de lo de May pensé que estarías pasándola muy mal.

-Si, la pase muy mal al principio, pero ahora estoy viviendo los mejores momentos de mi vida.-Dijo Peter con una gran sonrisa en su rostro. Ned lo miro sorprendido.-Esa es una historia que te contaré luego, pero necesito que termines de contar la tuya primero. 

-Bueno, decidí buscar una manera de volver a Nueva York para verte.... y tuve la buena/mala suerte de que mi Lola se enfermo y tuve que venir a cuidarla.-Explico Ned haciendo que Peter lo mirara con expresión sorprendida.-Y decidí meterme a trabajar como fotográfo para ganar algo de dinero para pagar los medicamentos para mi Lola y fue una gran sorpresa verte allí también.. ¿No te parece irónico que terminemos trabajando para la persona que más nos repudio cuando el asunto de tu identidad estaba en el mundo y el supuesto asesinato a Mysterio?.

-Creo que es irónico y también un especie de Karma para Jamenson.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro que Ned le devolvio con mucho gusto.-Como sea, me alegra mucho verte, gordo.-Lo abrazo esta vez con emoción. Ned se lo devolvio con mucho gusto.

-Por lo que se... te enfrentaste a un parásito de color negro y a uno de color rojo.-Dijo Ned.

-Ah si, Venom y Carnage.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.-No fue tan fácil como lo esperaba, de hecho fue difícil, sufri una paliza contra Carnage y tuve que unirme con Venom para poder vencerlo ya que era más fuerte que los dos y ahroa Venom es mi amigo.-Ned lo miro asombrado, Peter asintió con la cabeza.-Además de que combatí contra el Norman Osborn de este mundo que termino convirtiéndose en un Hulk que lanza fuego y con cuernos en su cabeza.

-¿Enserio?.-Pregunto Ned con asombro.

-Enserio.-Dijo Peter con una sonrisa en su rostro.-Y ayer tuve un enfrentamiento contra el Otto Octavius de este mundo que al igual que el que conocimos del multiverso se volvio loco porque el chip inhibidor que controlaba a sus brazos se daño por el reactor de fusión.-Ned lo miro asombrado, mientras que Peter asintió con la cabeza.

 -Bueno..¿De los multiversales solo te falta encontrar la variante de Sandman, Electro y Lagarto?.-Pregunto Ned.

-Solo la de Electro.-Dijo Peter con una sonrisa en su rostro.-Porque ya tuve anteriores enfrentamientos con Sandman y Lagarto, de hecho Sandman se unió a Venom para luchar conmigo pero tuve bastante suerte y ayuda para poder vencer a los dos y lo de la ayuda viene a otro asunto que quiero comentarte, pero necesito que mantengas tu mente fría y te calmes.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora