Kang el Conquistador de la Tierra 8096 se encontraba observando de reojo a los héroes y a Loki, habái un profundo silencio en el ambiente. La variante del conquistador se encontraba observando de reojo a todos los héroes presentes, hasta que Spidey rompió el silencio.
-Oye Kang.. dime, si realmente eres del futuro.-Dijo Sarcásticamente Spidey.-¿Cuantas veces te voy a golpear?.
-Oh, esa fuer una referencia a los héroes más poderosos del planeta.-Dijo Deadpool para después girar hacia la pared y hablar con los lectores.-Ah, hola mis queridos amigos lectores bienvenidos a un nuevo capítulo de esta interesante hisotria que se pone mejora cada rato.
Kang (8096) no dijo nada. Entonces Superior Iron Man comenzo a volar y arrojar un fuerte rayo contra el villano que no se vio inmutado ya que su silla creo un escudo que le permitía protegerse de los ataques. Loki intento utilizar sus poderes para atacarlo pero el escudo de Kang lo protegió. Deadpool y Ben comenzaron a destruir a los robots mientras que los demás iban en contra de Kang.
Spidey intento tirar una telaraña contra la cara de Kang, pero el escudo desvío la telaraña hacia un costado, dejando bastante sorprendido a nuestro buen amigo arácnido. Superior Iron Man lanzo un fuerte rayo con las gemas del infinito de su armadura pero Kang parecía que solamente se encontraba jugando con ellos.
-¿Que mierda? Parece que no le podemos hacer daño a este tipo.-Dijo Superior Iron Man.
-Tiene que ver una manera.-Dijo Spider-Man (838).
-Su tecnología es más avanzada.-Dijo Loki.-¿Como piensan atravesar eso?.
-De agún modo, necesitamos pensar.-Dijo Spidey.
Kang (8096) se levanto de la silla decidido a combatir mano a mano contra ellos. Superior Iron Man volo hacia él, pero Kang solo tuvo que hacer un movimiento con sus manos para arrojarlo hacia una pared. Deadpool y Benjy habían logrado contrarrestar a los pocos robots que el conquistador había traído con él y intentaron atacarlo, pero Kang los alejo con un solo movimiento.
-Los Vengadores de mi mundo me dieron mucho más pelea que ustedes.-Dijo Kang (8096) que parecía completamente aburrido de que estas variantes de los Vengadores no le dieran pelea.
-¡Toma!.-Spider-Man le dio nua patada por la espalda que agarro desprevenido al viajero del tiempo. Kang se levanto mientras que veía al arácnido que sonreía.-No puedes confiarte nunca en una pelea y menos sobreestimar a tu oponente, eso puede llegar a ser tu perdición.
-Solo decía los hechos que estaban ante mis ojos.-Dijo Kang (8096).-Ahora demuestra lo contrario.
Spider-Man corrió hacia Kang que saco una pistola y comenzo a dispararle. El arácnido se movió rápidamente para esquivar uno de los disparos del Conquistador y luego salto para darle una fuerte patada en la cara. Kang salio volando y se levanto para sacar una espada tipo sable de luz y intentar atacar al arácnido, Spidey se agacho para esquivar el ataque y luego respondió con un golpe que Kang bloqueo y después le dio una patada que lo mando a volar lejos.
Superior Iron Man y Loki dispararon rayos y hechizos contra el Conquistador que solo tuvo que utilizar un escudo holográfico para desviar el ataque y mandarlos a volar. Spider-Man 838 y Ben corrieron hacia él y intentaron golpearlo, pero Kang con un simplle gesto con la mano los mando a volar contra un costado. Deadpool comenzaba a disparar contra Kang que desviaba los disparos con su escudo y uno de ellos reboto en la mano de Deadpool y le dejo un hueco en ella.
-No mames autor, mi mano.-Decía el mercenario bocazas mientras que observaba su mano.
Spidey se levanto y rápidamente intento atacar a Kang, el conquistador se agacho y le dio un codazo en el estomágo que dejo tirado a arácnido en el suelo, su contraparte intento ayudarlo pero Kang lo mando a volar con el movimiento de sus manos.. Spidey intento levantarse del suelo pero Kang lo tomo del cuello y lo tiro brutalmente contra el suelo y antes de que pudiera darle el golpe final.. una telaraña mando a volar su arma lejos, pero no era de Spider-Man 838 y tampoco era la telaraña de Benjy.. era otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...