Después del incidente en el laboratorio con la maquina de fusión, Otto Octavius fue llevado al hospital completamente inconsciente y un grupo de doctores se encontraban reunidos para ver como hacían para quitarle los brazos mecánicos para pensar en un plan o estratagia para quitarle los brazos mécanicos que se encontraban pegados a su espalda y ver como podían hacer que volviera a su estado normal. Otto se encontraba acostado boca abajo en la camilla mientras que los brazos mecánicos se encontraban colgados con cuerdas allí mismo.
-El metal derretido penetró en la espina y fusionó vertebras en varios puntos, incluyendo la lamina y la parte alta de la columna.-Dijo uno de los doctores, viendo la placa del cuerpo de Otto y explicando donde estaba el metal de los brazos que se fusionaron por culpa del reactor de fusión.-No sabremos la magnitud del daño hasta abrir, sugiero cortar los brazos mecánicos, quitar el arnés, considerar una laminectomía con fusión de vertebras C7 y T1 a T2
-Estamos listos.-Comento una doctora mientras abrían una bolsa y mostraban los brazos de Otto.
-¿Alguien sabe de carpintería?.-Bromeó uno de los doctores, encendiendo una pequeña cierra para cortar el brazo mecánico de la izquierda.
El doctor vio como algo se movió, pero no le dio mucha importancia y lentamente fue acercando la sierra para cortar uno de los brazos, sin embargo, de golpe y de manera inesperada para ellos, uno de los brazos, que tenía una luz roja en el medio, logro levantarse y con un fuerte golpe mando a volar al doctor contra un vidrio, haciendo que todos gritaran asustados, los demás brazos se activaron al instante y comenzaron a realizar un desastre en el techo del hospital. Una doctora asiática corrió desesperada por intentar escapar, pero fue atrapada por uno de ellos. Los brazos lentamente iniciaron a matar a los médicos, a uno ahorcándolo y golpeándolo brutalmente contra el vidrió de la ventana, a otro lo levantaron y hicieron que se electrocutara con el bombillo de la luz. Otto seguía inconsciente y eran los brazos quienes ahora tenían el control y hacían toda esta masacre. La asiática grito horrorizada mientras era arrastrada hacia la oscuridad.
Un medico se encontraba siendo aplastado en la cabeza por uno de los brazos mecánicos, mientras que luchaba con fuerza para poder liberarse de él, miro hacia abajo y noto que la sierra se encontraba a unos pocos metros de él, se estiro y con algo de esfuerzo logro tomarla para intentar cortar dicho brazo, mientras que los demás brazos mecánicos mataban a los demás doctores de la sala. Los cuatro brazos se unieron y mataron al último doctor que solto un grito y despues de ser brutalmente asesinado, solto la sierra hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...