La Detective

1K 40 134
                                    

Era una aparente noche normal en la ciudad de Nueva York, nuestro amistoso vecino Spider-Man se encontraba parado al borde de un edificio observando la ciudad y las estrellas que la iluminaban mientras que abajo las personas caminaban de un lado para el otro para regresar a sus respectivas casas a descansar tras un largo día de trabajo. No estaríamos diciendo la verdad si dijeramos que Spider-Man lo miraba todo con una sonrisa, no, porque había un asunto que lo tenía preocupado... Wanda había enfermado, había vomitado mucho en el baño y tenía fuertes mareos, nauseas y dolor de cabeza y eso le preocupaba, el arácnido salió en busca de unas medicinas para su sensual novia y luego se quedó a patrullar, observando toda la ciudad.

-Tehe,Soy Batman..-Dijo Spidey en un tono más grave ,y vio en un callejón a unos tipos...extraños ,parecían sospechosos ,tenían máscaras y vestían como pandilleros...-Eso se ve extraño... Creo que me toca ir a averiguar de que se trata todo esto.

Los tipos parecían hablarse unos a otros y entonces entraron a un edificio que su cartel decía: Almacén de repuestos..

"Ok,no sé si deba hacerlo..pero ¡Olvídalo! ¡No permitiré que hagan cosas ilegales en mi ciudad!" Pensó el arácnido, decidido a seguirlos para ver que era lo que se traían entre manos, mientras que a lo mejor eso hacía que no se preocupara tanto por el estado de salud de su Wanda.

Spider-Man entonces vio un ducto de ventilación y usando sus telarañas se metió en este y empezó a moverse por este.

-Cof,Cof*,odio los ductos de ventilación.- Murmuró Spidey deteniéndose y viendo desde la rejilla lo que pasaba.

Los tipos estaban haciendo trabajos que no parecían normales,metían lo que parecían pastillas en cajas,para luego meterlas en camiones de carga ,todos parecían estar armados con armas y tubos ,entonces un hombre calvo que parecía el jefe estaba acompañado por dos hombres,este parecía robusto y enorme ,una expresión de muerte y vestía como motociclista.

"Santa madre de dios" Pensó Spider-Man,ese tipo era enorme e intimidante ,demasiado para decirlo.

-¿Ya van a estar listos?.-Preguntó el gigante a los otros dos ,su voz era profunda y era como si fuera un villano sacado de los comics.

-Preguntó el gigante a los otros dos ,su voz era profunda y era como si fuera un villano sacado de los comics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si jefe,como en 20 minutos estaremos listos.-Dijo uno de los tipos.

-Perfecto,no quiero interrupciones,estos clientes pagaron mucho por estas cargas .- Dijo el gigante cruzándose de brazos .- No quiero terminar como Toomes.

"Con que conocía a Adrian Toomes...." Pensó Spidey, sorprendido de que este tipo conociera a Adrian Toomes o mejor conocido como el Buitre, su primer villano cuando se convirtió en héroe.

-Claro jefe,pero igual,no creo que esa araña se meta con nosotros

-....¿Araña? 

-Em, si jefe, Spider-Man, el héroe de Nueva York, uno de los vengadores más recientes, participo en aquella batalla en la que salvaron al universo y en la que Tony Stark murió.-Dijo uno de los ladrones.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora