Era un día aparentemente tranquilo en Nueva York. El sol estaba resplandeciente y las personas iban caminando de un lado para el otro haciendo cosas personales. Pero nos centramos principalmente en Central Park, donde veíamos a Peter Parker caminando junto a su prometida Wanda, mientras que ambos conducían un coche donde iban sus hijos recien nacidos, Benjamín y Mayday. La pareja miraba encantada a sus hijos recien nacidos, que eran sus bendiciones.
-No puedo creer que ya los tengamos con nosotros.-Dijo Wanda con una sonrisa en su rostro, mientras conducía el coche donde iban sus pequeños hijos moviendo las manitas al ver a una mariposa pasar cerca de ellos.- Hace tan solo unos nueve meses que nos enterarmos que nacerían.... el tiempo pasa demasiado rápido.. cuando cerremos los ojos y los abramos ya habran cumplido su primer año y apuesto a que ya habrán dicho su primera palabra.
-Pues, el tiempo pasa más rápido de lo que pensábamos.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, pasando su brazo sobre el hombro de su prometida que sonrío y pego su cabeza a su pecho.-Pero no puedo negar que estoy contento, al fin tengo lo que siempre quise, una familia.
-Yo también siempre soñe con esto.-Dijo Wanda mirando amorosamente a Peter.-Después de haberla tenido con el hex y perderla, pensé que nunca tendría la oportunidad de tener un familia nuevamente, pero apareciste tú...-Coloco una mano sobre su pecho.-No sabes cuanto te lo agradezco Peter, me cumpliste mi más grande sueño... te amo.
-Yo te amo más.-Dijo Peter para luego besar a Wanda en los labios.-Y ahora solo falta casarnos que será pronto.-Sonrío con orgullo. Wanda le devolvio la sonrisa mientras que miraba su mano donde tenía el anillo de compromiso puesto.-Y así finalmente serás la señora Parker.
Wanda sonrío y luego ambos compartieron un corto beso en los labios, hasta que sintieron un fuerte viento que llamo su atención, se giraron y luego vieron como un portal amarillo se abría enfrente de ellos y del cual salió Doctor Strange que parecía sumamente preocupado.
-Peter Parker.. Wanda, necesitamos de su ayuda, urgente-Dijo Doctor Strange.
-Espera un momento.... ¿Sabes quien soy?.-Pregunto Peter hablando rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
PrzygodowePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...