Norman Osborn se encontraba en su oficina observando unos vídeos de las más recientes batallas de Spider-Man y Bruja Escarlata y mirándolos a estos dos con rencor por todo lo que le habían hecho en el pasado, especialmente por haberlo derrotado en su isla privada, aún podía recordar perfectamente lo que ellos le habían dicho a él al respecto.
Flashback
-Puede que lamenten no haberme matado en esta oportunidad.-Dijo Norman con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que miraba a la pareja de héroes.-Porque tarde o temprano voy a volver a hacer mi aparición, eso lo deben tener por seguro, voy a volver, tal vez vuelva con mi equipo de Vengadores Oscuros armados o tal vez vuelva de otra manera diferente, pero lo que estoy dejando en claro es que esta no será la última vez que sepan de mi.
-Oh,claro que se que no será la última vez que sepamos de ti, pero cuando vuelvas, tal vez no te tenga tanta piedad como ahora.-Dijo Spider-Man, mientras que se tronaba los puños y lo miraba serio y Bruja Escarlata lo tomaba del brazo.-Nos volveremos a ver, Osborn.
Finalmente Norman quedó amarrado en telarañas en el suelo de su cuartel general, mientras que Spider-Man y Bruja Escarlata se retiraban del lugar, habiendo arruinado los planes de Osborn y salvado a la ciudad de Nueva York, pero Norman iba a volver, eso ya estaba claro y ya tenía un plan alterno para atacar en caso de que Iron Patriot fracasase..
-Debieron acabar conmigo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, ahora van a pagar las consecuencias de sus acciones, Spider-Man y Maximoff.-Dijo Norman apretando los puños, mientras que comenzaría a llevar a cabo su plan de venganza en contra de los dos héroes que lo habían humillado en su propia isla y sabía que no podía dejar las cosas y iría por el plan B.
Norman había desarrollado un plan alternativo en caso de que su plan de Iron Patriot fracasará y se viera obligado a eliminar a Spider-Man por no haber aceptado su propuesta para unirse a los Dark Avengers y esa era la globulina verde o mejor conocida realmente como la Fórmula Oz , un intento que su compañía, Industrias Oscorp realizó para el suero del súper soldado para los militares de EE.UU. El suero fue en su mayor parte un fracaso, ya que los individuos expuestos a esta fórmula no obtuvieron las habilidades del Capitán América. Sin embargo, Norman sabía perfectamente del potencial que tenía este suero y lo había guardado para un caso de emergencias, y este sin lugar a dudas que era un caso especial y el momento idóneo para poder usarlo, ya que gracias a él llevaría a cabo su venganza en contra de Spider-Man y Wanda Maximoff. Y luego pondría a toda la ciudad bajo sus pies, ya no como Iron Patriot, sino como otra cosa, alguien que impusiera miedo a toda la ciudad, alguien que infundiera respeto.
Norman se inyectó el suero en su brazo, mientras que veía el vídeo de Spider-Man y Bruja Escarlata peleando en conjunto con Venom para vencer al asesino de Carnage. Una furia comenzó a invadir su cuerpo en niveles aumentado y el suero comenzó a hacer efecto en su cuerpo. Los ojos de Norman cambiaron de color a un amarillo infernal y su ropa lentamente comenzó a romperse de manera brutal al sentir que su piel lentamente iba desapareciendo y desgarrándose, aumentando considerablemente de tamaño, mientras que de su cabeza comenzaban a salir unos cuernos, sus pies cambiaban a un color verde con garras en sus dedos, sus pantalones se rompieron, al igual que su camisa,sus musculos aumentaron de manera considerable, se sentía poderoso, se sentía mucho más fuerte y capacitado que antes.
Las mesas del lugar se rompieron ante la brutal fuerza que ahora poseía Norman que había sufrido una completa metamorfosis en su cuerpo y ya no era el humano con intelecto nivel de genio que dependía de una armadura parecida a la de Iron Man para poder intentar llevar a cabo sus planes. No , ahora era una cosa muy distinta, con un nivel de poder mucho más fuerte que el que tenía con su armadura, ahora si se sentía capaz de poder hacerle frente a Spider-Man y Bruja Escarlata y poder matarlos a ambos, se sentía capaz de poder hacerlo. Norman se acercó hacia un espejo y vio como había cambiado, ahora se había vuelto alguien similar a Hulk.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AventuraPeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...