Wanda iba con una gran cantidad de bolsas, dirigiéndose nuevamente hacia su departamento, pensando en todo lo que había pasado recientemente con su novio, Peter Parker y el hecho de que la golpeará de manera tan agresiva, había marcado que podía haber un tiempo para distanciarse y separarse después de eso, para permitirle al castaño que se quitará el traje de color negro que ella pensaba que era lo que le estaba haciendo actuar de manera más agresiva hacia los demás, sacó las llaves de su departamento y abrió la puerta y se sorprendió al ver una escena: Peter había preparado una escena y se encontraba parado sosteniendo un ramo de flores.
-¿Pete?.-Preguntó Wanda confundida por lo que se encontraba viendo, mientras que el castaño le sonrío de manera apenada mientras sostenía el ramo de flores entre sus manos.-¿Tú hiciste todo esto?.-Preguntó nuevamente hacia Peter, que le sonrío mientras que asintió con la cabeza.
-Si, yo lo hice.-Dijo Peter, mientras que se rascaba la cabeza un poco incomodo mientras que la veía.-Pensé mucho en lo que pasó, lamento haberte golpeado de esa forma, no era mi intención, no estaba actuando y razonando como siempre lo hago, simplemente ese traje negro me estaba controlando, pero ya no tendremos que preocuparnos por él, porque me deshice de él, ahora, quiero que me perdones por todo lo que hice, te amo Wanda, eres el amor de mi vida y lo único que me queda, si te pierdo, probablemente renunciaría a ser Spider-Man por la tristeza..
-Pete.-Dijo La sokoviana acercándose hacia el castaño y tomando una de sus manos, mientras que le daba un leve beso en la mejilla, sonriéndole de manera leve.-Agradezco mucho que hayas hecho esto por mi, se nota lo que te importo y realmente también te amo y no quiero perderte..
Peter sonrío y colocó a Wanda cerca de su pecho, ella rodeó su cuello con sus manos y ambos comenzaron a besarse de manera apasionada, ambos se demostraban el amor que se tenían con la intensidad de su beso, el castaño comenzó a meter su mano debajo de la blusa de la chica y esta comenzaba a abrirle los botones para quitarle la camisa, ambos sabían a donde iba terminar llegando esto y estaban dispuestos a hacer el amor para reconfirmar su unión como pareja, sin embargo, cuando iban a tirarse en la cama, fueron sorprendidos por una explosión que ni el sentido arácnido de Peter pudo detectar, ambos cayeron de cara al suelo.
-Hola Parker...-Una voz familiar y tenebrosa para el castaño habló, Peter abrió los ojos de par en par, mientras que veía a una figura gigante de color negro con una gran araña blanca en el pecho, bastante masa muscular, unos afilados dientes de color blanco y una larga lengua rosada, mirando con una sonrisa macabra al arácnido que se sorprendió al verlo, Wanda se levantó y vio todo con horror y sorpresa.-¿Nos extrañabas?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...