Viejos y Nuevos Enemigos y Revelaciones

2.5K 94 91
                                    

Era un día bastante alegre y tranquilo en la ciudad de Nueva York o eso era lo que parecía, las personas iban caminando de un lado para el otro con bolsas con sus compras navideñas, ya que la navidad estaba a solamente 3 días y todos querían tener todo preparado para festejar esta festividad junto a sus familias, en la ciudad todo estaba en orden, aparentemente...

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Nuestro amistoso vecino Spider-Man se encontraba en un banco, recibiendo un fuerte rayo por parte de un sujeto que vestía un traje de color amarillo con marrón y que su máscara tenía unas rayas similares a las de una piña. Este sujeto era nada más y nada menos que Herman Schultz o mejor conocido como Shocker, un ex recolector de tecnología alienígena, que fue aliado de Adrian Toomes/Buitre y que fue uno de los primeros enemigos en la carrera del héroe arácnido.

 Este sujeto era nada más y nada menos que Herman Schultz o mejor conocido como Shocker, un ex recolector de tecnología alienígena, que fue aliado de Adrian Toomes/Buitre y que fue uno de los primeros enemigos en la carrera del héroe arácnido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te mataré, maldito insecto de mierda.-Dijo Shocker, atacando con sus rayos al arácnido.

-Shocker, Shocker, Shocker, hemos esto muchas veces ya ¿Y todavía no sabes la diferencia de un arácnido y un insecto?.-Preguntó Spidey con una pequeña sonrisa burlona en su rostro, mientras que saltaba para esquivar un ataque proveniente del villano.-Bueno, supongo que tendré que explicarte la diferencia entre ellos. Los arácnidos son una clase de artrópodos quelicerados de la que han sido descriptas más de 102 000 especies.​ Incluye formas tan conocidas como las arañas, las garrapatas y otros ácaros, o los escorpiones, mientras que los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. Debiste haber asistido a la clase de biología en primaria y en la secundaria y habrías entendido la diferencia entre ambos.

-¡NO NECESITO NINGUNA MALDITA CLASE DE CIENCIAS!.-Gritó Shocker atacando al arácnido.

Spider-Man saltó para esquivar una ataque del villano y le lanzó una telaraña, dejándolo completamente ciego, Shocker intentó quitarse la telaraña que estaba en su rostro, pero el chico arácnido saltó y le dio una fuerte patada que lo mandó a volar contra una pared cercana.

-Ay dios, y yo que fui educado y muy amable para explicarte la diferencia entre los arácnidos y los insectos y tú me lo agradeces intentando lastimarme-Dijo Spidey, haciendo un falso puchero en su rostro, mientras que veía a Shocker colocarse de pie nuevamente- Y pensar que teníamos una relación muy sólida y estable, Shocky, pero creo que tenemos que darnos un tiempo.

Shocker lo miró mal y le lanzó un rayo con sus guantes, el arácnido saltó para poder esquivar su ataque y luego le lanzó una telaraña hacia sus pies, Spidey la jaló y rápidamente Shocker cayó de cara contra el suelo, el chico arácnido saltó y le dio una patada en la cara que lo mandó a volar contra una pared, Shocker intentó atacarlo nuevamente, pero el chico esquivó con mucha facilidad su ataque, saltando para enredarlo en telarañas, y las bolsas de dinero cayeron al suelo.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora