Una Nueva Amenaza

691 31 54
                                    

Era una mañana de sábado tranquila en el departamento de Peter Parker y Wanda Maximoff. Había pasado un mes desde que el castaño se enfrentó y envío a prisión a Norman Osborn/Duende Verde y por ahora las cosas para él y para su novia se encontraban en paz y sin ningún tipo de peligro que pudiera amenazar su felicidad. Wanda ya tenía cinco meses de embarazo y su barriga estaba considerablemente avanzada y crecida, dado que se encontraba esperando gemelos, es lógico que su barriga fuera de un tamaño considerablemente más grande que un embarazo de un solo hijo o hija.

-Buenos días mi amor.-Wanda entro a su habitación y saludo a su novio que se desperto y sonrío al verla allí parada. Ella se sento en la cama para darle un corto beso en los labios al castaño..-Tenemos un regalo para ti.-Se señalo a su barriga, refiriéndose a ella y sus gemelos, "Ben y May".

-Se señalo a su barriga, refiriéndose a ella y sus gemelos, "Ben y May"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enserio? ¿Y eso que puede ser?.-Preguntó Peter con una pequeña sonrisa en su rostro viéndola

-Esto.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa,sacando una camiseta de color negro que tenía escrito en ella, "Best Daddy Ever" Peter solo pudo esbozar una leve sonrisa en su rostro al ver aquello.-Es un regalo que Ben, May y yo te quisimos dar, porque estamos seguros de que serás el mejor papa de todo el mundo, no hay nada que demuestre lo contrario.-Le dio un beso en la nariza a Peter.

-Le dio un beso en la nariza a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Whoah, este. .. muchas gracias preciosa, aprecio mucho este detalle tan bonito.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, levantándose para darle un corto beso en los labios a su novia. Wanda sonrío con ternura, al mismo tiempo que Peter se agachaba para quedar a la altura de la barriga de la sokoviana y luego besarla suavemente.-Papi los ama mucho, mis niños, papi ya quiere que nazcan para poder tenerlos en brazos y demostrarle su amor....

-Pete...-Dijo Wanda riéndose levemente al ver como el castaño besaba y acariciaba su levemente abultada barriga de embarazada. Peter sonrío y le dio un fuerte abrazo apegándola hacia él y acostándola suavemente en la cama, abrazándose y demostrándose todo su afecto.-Esto es muy hermoso y bello, toda esta tranquilidad que podemos sentir... después de todo lo que ha pasado y ahora que el Duende Verde está vencido, no habrá nadie que nos moleste o sea una amenaza.

-Tienes razón, ahora no hay nadie que pueda llegar a ser una amenaza para nosotros, podemos estar tranquilos y sin que nadie nos moleste y eso es lo mejor, espero que por al menos, los 4 meses que quedan antes de que nazcan los niños, podamos estar tranquilos y yo no tenga que enfrentar a algún supervillano lunático que ande suelto por ahí.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras acariciaba las mejillas de su novia.-Podemos estar solos y tranquilos, solo tú, yo y los niños que llevas dentro.-Beso suavemente la barriga de Wanda.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora