Spider-Man y Bruja Escarlata habían logrado seguir a los misteriosos hombres vestidos de color amarillo hacia una bodega abandonada en la cuál habían descubierto que tenían unas enormes naves en las cuales se encontraban metiendo los tanques con la especie de tóxico dentro, ninguno de los dos sabía de quienes se trataban estos sujetos, solo se encontraban observando en el techo, como estos sujetos iban colocando los tanques en las naves.
-El jefe estará muy contento de que hayamos podido conseguir los tóxicos para el arma.-Comentaba el Tipo #1 con una ligera sonrisa debajo de su máscara, mientras que caminaba junto a un compañero y llevaban dos tanques de tóxicos hacia una de las naves.
-Si, fue duro, pero al final conseguimos traerlos.-Comentó El tipo #2.
-¿Así que estos tipos tienen un jefe y piensan crear un arma utilizando esos tóxicos?.-Preguntaba Spidey, analizando la información que habían logrado recolectar al escuchar a los tipos conversar de manera tranquila, sin darse cuenta de que él y la Bruja Escarlata se encontraban allí, escuchando toda la conversación y sabiendo de los planes que tenían con esos tóxicos.-Muy bien, tengo un plan para impedir que esos desechos tóxicos lleguen al jefe de estos tipos y puedan construir esa arma, y quiero que me escuches con mucha atención, Wanda.
-Pero.. ¿No sería mejor que si nos encontrarámos con el jefe de estos tipos y encontrarámos el arma en construcción y la destruyéramos con todo y sus planos?.-Preguntó Bruja Escarlata, haciendo que el castaño arácnido la mirara con una ceja alzada, dejándola que hablé.-Creo que deberíamos ir a buscar al jefe, detenerlo y destruir su arma y para que nos lleven directamente con él, sin tener que hacer nada estúpido como robar una nave y dirigirnos quién sabe a donde, deberíamos dejar que nos capturen y así nos llevarán a donde queremos ir ¿no?.
-Bueno, no lo se.-Dijo Spidey rascándose la cabeza un poco incomodo, osea, si sería interesante conocer para quién trabajan estos tipos y destruir el arma que van a construir utilizando los desechos tóxicos que estos acababan de conseguir, pero ser capturados para ir a la base de estos tipos,el no sabía si eso era tan buena idea como creía Wanda y si realmente valía la pena.-No se, esto es algo muy complicado, realmente no se si valga la pena que nos capturen..
-Pete..-Dijo Bruja Escarlata con su remarcado acento sokoviano que hizo sonrojar un poco al arácnido por lo sexy que sonó, mientras que ella colocaba una de sus manos en la mejilla del chico arácnido y lo miró de una manera dulce y tranquila.-Te prometo que nada pasará, pienso que es la mejor forma para llegar hacia el jefe de estos tipos y descubrir el plan de ellos, sin tener que robar una nave y buscar desesperadamente la localización del tipo, ya que estos tipo nos llevarán directamente hacia allá sin que tengamos que esforzarnos demasiado.
-No quiero que nada malo te pase.-Respondió el arácnido mirándola con preocupación.-Eres lo único que me queda en la vida, yo perdí a mi tío Ben, a Tony, a May, perdí a mi mejor amigo, perdí a MJ, perdí a otro buen amigo como lo es Happy y la mayoría de las personas que me conocían ignoran mi existencia en estos momentos, y si te llegase a pasar algo, no me lo perdonaría.-Dijo, haciendo que la chica se sonrojase completamente por eso, no sabía que se había vuelto tan importante para el chico arácnido, aunque no le extrañaba, porque sinceramente él al igual que ella habían perdido casi todos y solo se tenían uno al otro.
-Te prometo que nada malo nos va a pasar.-Dijo Bruja Escarlata con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que su mano se entrelazaba con la del arácnido que la miró un poco sorprendido y levemente sonrojado.-Después de esto, para recompensarte, iremos a cenar.
-¿Una cita?.-Preguntó Spidey con una pequeña ceja alzada en su rostro, mientras que miraba a la chica sokoviana que asintió con la cabeza, levemente sonrojado y esbozando una pequeña sonrisa de su rostro.-Bien, me parece bien, señorita Maximoff, una cita para recompensarme.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...