Finalmente había llegado el día en el que el año terminaba. Hoy era 31 de Diciembre, último día del año 2024, y pasarían al 2025, el 2024 fue un año bastante interesante para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York quienes pasaron bastantes alegrías, tristezas y frustraciones en todo el año, al igual que nuestro amistoso vecino Spider-Man, que se iba columpiándose por la ciudad, para patrullarla un rato, el arácnido tuvo alegrías, como su romance con Wanda y conocer a Peter 2 y Peter 3, tristezas, como la muerte de May Parker, y frustraciones,como el hecho de tener que alejarse de su mejor amigo Ned Leeds y de su ex novia Michelle para protegerlos y que la mayoría de los héroes y personas que conoció se hubieran olvidado completamente de su existencia, pero al menos, terminaría el año pasándolo con la persona que amaba.
Spider-Man tenía que hacer varias cosas para esta noche, ya había comprado los ingredientes para la comida y para preparar el ponche crema, cuando regresará a casa, debía ayudar a Wanda a coletear el piso del departamento y a mantenerlo limpió completamente, mientras que al final decorarían el comedor, para mantenerlo ambientado para la cena de fin de año, tendrían un poco de música para bailar abrazados mientras que recibían la inminente llegada del 2025.
-¿Está todo listo para hoy, Parker?.-Preguntó Venom dentro de la cabeza del chico arácnido.
-Veamos, ya conseguimos los materiales y ingredientes para prepara la cena de fin de año y también el ponche, cuando regresemos a casa me tocará junto a Wanda limpiar el piso, después ambientaremos el comedor y lo decoraremos para mantenerlo con el tema de la ocasión, hay un poco de música romántica que podremos bailar mientras que recibimos el año 2025, y después posiblemente tengamos sexo de año nuevo.-Comentaba Spidey con una leve sonrisa en su rostro, mientras que seguía columpiándose en medio de la ciudad.-Así que esta todo listo.
-Interesante, pienso que el año que viene será interesante para nosotros, puesto que comenzarás la universidad y además cumplirás los 19 años de edad, ya casi teniendo la edad adecuada para tener hijos.-Comentó Venom, mientras que el chico arácnido rodaba completamente los ojos y se sonrojaba de manera leve ante la insinuación del simbionte.-¡Vamos! No me mires así, algún día tendrás que tener descendencia, además de que Wanda está demasiado buena y atractiva como para que no le des mínimo un hijo.
-Apenas estamos comenzando nuestra relación, no podemos tener un hijo ahorita.-Comentaba Spidey, mientras que negaba con la cabeza ante la insinuación de Venom de que tuviera un hijo con Wanda.-La día no me desagrada, pero apenas comenzaré la universidad y todo eso, prefiero centrarme en la uni, en mi vida como Spidey y en mi relación con Wanda, aunque sinceramente antes de tener un hijo primero me gustaría contraer matrimonio, eso sería lo más seguro.
-Como sea, aunque te digo que si ella comienza a hacerte insinuaciones al respecto en el futuro , deberías hacerle caso, siempre haz lo que una mujer te pida, para evitar que te mandé a la calle de su departamento.-Comentó Venom, mientras que el arácnido alzó una ceja levemente.-Lo que pasa es que nuestro portador del universo de donde provengo y que cuando ocurrió la locura multiversal nos dejó aquí, hizo algo que su novia le pidió que no hiciera y eso le causó que le despidieran del trabajo y que su novia rompiera con él y lo botará de su departamento. Es por eso que te digo esto, no vaya a hacer que un día la cagues por completo y hagas que Wanda te mandé a tu viejo departamento solo otra vez.
-Seeh, supongo que tienes un poco de razón y tal vez te haga caso al respecto, si Wanda me llegase a insinuar de que quiere hijos en el futuro, le haré caso.-Comentó Spidey,mientras que se paraba en el borde de un edificio, para poder observar de mejor manera la ciudad, mientras que pensaba en que si llegaba el día en el que su novia le insinuaba tener hijos, él le haría caso para no hacerla enojar y que lo mandará de nueva cuenta a su departamento a vivir solo y deprimido.-Aunque no creo que quiera por ahora, porque viene de perder a sus "hijos" del hex..
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AventuraPeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...