Harry Osborn se encontraba sentado en la sala de estar de la mansión Osborn pensando en todas las cosas que había tenido que vivir útimamente. La desaparición de su padre, Norman Osborn que lo termino dejando como el legítimo heredero de Industrias Oscorp y también estaba el hecho de ver fracasar el proyecto de Octavius y sumado al estrés de la Universidad no podía estar muy tranquilo que digamos.. el estrés que tenía era muy grande. Por ello se encontraba bebiendo un calmante que encontro en el laboratorio de su padre, que era de color verde y que había mantenido tranquilo y sereno, además de mejorar un poco su fuerza física.
Estaba sentado en el sofá, cuando comenzo a escuchar ruidos extraños que provenían del balcón. Esto hizo que se acercara hacia el balcon para poder investigar, ya que los ruidos se hacían cada vez más fuertes y eso lo preocupaba un poco.
-¿Que carajos?.-Harry vio como un brazo mécanico subio hasta donde se encontraba él y retrocedió un poco asustado,y quedaba sorprendido al ver quien subía con los brazos mecánicos y el responsable de hacer el ruido que llamo su atención era Otto Octavius quién lo vio con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola Harry.-Dijo dramáticamente Otto, mientras que levantaba un poco las gafas que usaba.
-Otto..-Dijo Harry sorprendido al verlo y retrocendiendo un poco.-¿Que es lo que quieres?.
-Tritió-Dijo Octopus con una sonrisa en su rostro. Harry abrió los ojos de par en par.-Quiero que me des más... hare más fuerte que nunca la maquina.. demostraré que no hubo un ma cálculo.
-¡¿Estás loco?! ¡Volarás la ciudad!.-Grito Harry, pero antes de que pudiera hacer algo, los tentáculos de Octavius lo atraparon y luego lo colgaron de cabeza sobre la azotea.-¡Suéltame!.
-No estás en condiciones para hacer las peticiones ahora mismo, muchacho.-Dijo Otto con una pequeña sonrisa burlona en su rostro, mientras que jugueteaba con soltar a Harry del precipicio.-Ahora hagamos esto por las buenas, que no tengo ningún interés en matarte ya uqe para mi tu vida no vale nada en este momento, así que hagamos un negocio.....-Subió a Harry devuelta a la azotea, pero sin liberarlo de sus brazos que se enrollaron en el cuerpo del muchacho.-¿Que quieres a cambio del tritió? ¿Que es lo que más deseas en este momento?.
Harry se puso a pensar.. deseaba muchas cosas pero en este momento solo había una cosa que quería: Descubrir la identidad de Spider-Man, quería conocer quien era el héroe de Nueva York y agradecerle por lo que hacía por la ciudad y tal vez Octavius podría ser la solución a ese problema, ya que el propio Harry sabía muy bien que él por su cuenta no podría averiguar nada.
-Quiero... Quiero a Spider-Man.-Dijo Harry, haciendo que Octopus alzara una ceja para verlo.-Quiero saber quien esta debajo de la máscara y quiero enterarme por mi propia cuenta, tráemelo para acá y prometo que te dare todo el tritió que quieras.. solo tienes que hacer el experimento lejos de la ciudad, donde no pueda sufrir daño ningún civil.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...