-Eh... ¿como es que saben de mi?.-Pregunto Peter Parker (Amazing) con una sonrisa, mientras que Wanda y Kate se miraban una a la otra sin saber que decir, porque era la primera vez que Wanda veía a una variante de Peter y la primera vez que Kate viajaba a otro universo.-¿Y como llegaron hasta acá?.
-Se que sonara extraño y que probablemente no nos creas.-Dijo Wanda, dando un paso enfrente hacia donde se encontraba este Peter.-Pero nosotros no somos de por aquí.
-Somos de otro universo.-Dijo Kate. Peter (Amazing) alzo una ceja divertido.
-¿Otro universo? ¿Enserio?.-Pregunto Peter (Amazing)..
-Se que es difícil pero..-Dijo Wanda pero fue interrumpida.
-No, no, lo entiendo.-Dijo Peter (Amazing) sonriendo ligeramente.-Yo se lo que es terminar en otro universo y debo decir que es la sensación más rara de la vida, pero allí tuve por una vez hermanos....-Sonrío con nostalgia.
-Un momento...-Dijo Wanda pensativa, recordando todo lo que e había contado Peter sobre sus variantes del multiverso....-¡¿Tú eres Peter Tres?!-Peter (Amazing) abrió los ojos de par en par.
-¿Como sabes eso?.-Pregunto Peter (Amazing).
-Mi amiga y yo provenimos del unvierso al que tú fuiste.-Explico Wanda, mientras que el arácnido de este universo parecía bastante sorprendido para escuchar eso.-Y mi Peter me conto todo lo que paso.... Es Peter 1....
-Vaya..... ¿Conoces a Peter 1?.-Pregunto Peter (Amazing) con una sonrisa.-Increíble, espero que esté bien.
-No lo se... caímos en un portal que se abrió en el cielo mientras combatíamos a un lunático que pretende destruir a todas las realidades y al espacio-tiempo, llamado Kang.-Explico Wanda.-Y necesitamos encontrar una manera de volver a nuestro universo. ¿Aqui existe un Doctor Strange?.
-No, pero conozco a alguien que es lo suficientemente inteligente como para crear una maquina interdimensional, que pueda devolverlas a su universo.-Explico Peter (Amazing).-Así que los llevare con él... y de paso me sumare a su aventura, porque quiero volver a ver a Peter 1.
Wanda y Kate sonrieron y le dieron una mirada agradecida. Peter (Amazing) se coloco su máscara y comenzo a columpiarse por la ciudad, mientras que ambas chicas lo seguían como podían.
....
Tierra 19919
Capitán América y Shang Chi aterrizaron brutalmente contra el suelo de un pequeño barrio de los suburbios en Nueva Jersey. Se levantaron completamente confundidos y un poco adoloridos.
-Mierda, eso si que dolió.-Dijo Shang Chi.-Y yo que pensar que pelear contra un dragón mistíco antiguo que absorbe almas podía ser lo más raro que me podía pasar en la vida.-Observó el barrio en donde se encontraban.-¿Sabes donde estamos?.-Pregunto al Capitán América.
-Si no me equivoco nos encontramso en Westview.-Explico Capitán América agarrando con fuerza su escudo...-Pero no entiendo como terminamos aquí...
-¡Caballeros!.-Una voz con acento robótico se escucho detrás del moreno y de asiático. Capitán América abrió los ojos de par en par ya que reconocía a la perfección la voz. Los dos héroes se giraron y se llevaron la sorpresa de ver a un androide de color verde y rojo, acompañado de la que parecía ser Wanda y además dos niños de diez años se encontraban con ellos.-¿Que hacen aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
PrzygodowePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...