Kang disparo un rayo contra Ben, que salto para darle una patada que Kang bloqueo con un escudo holografico y luego tomo del cuello al chico para arrojarlo hacia una pared. Peter aparecio columpiándose para darle una fuerte patada que lo envio contra una pared. Kang se levanto, mientras que Peter lo miraba con una expresion seria.
-No te lo voy a volver a repetir...-Dijo Peter con la voz más amenazante que había puesto en su vida, sin contar las veces que uso el simbionte Venom.-Deja ir a mi esposa y a mi hija..
-Vas a tener que matarme si las quieres de vuelta.-Dijo Kang, mientras que activaba una espada laser de su mano derecha.-Pero no vas a poder, porque yo soy invencible......
Peter rio con sarcasmo y luego se abalanzo para darle una fuerte patada en la cara a Kang, Kang salio volando y se levanto para lanzar un rayo de energía a Peter que salio volando disparado contra una pared, el castaño se levanto y antes de que recibiera una patada del conquistador, Ben aparecio lanzando una telaraña hacia la espalda de Kang y la jalo para traerlo hacia él. Ben le dio un fuerte puñetazo en la cara que lo hizo chocar contra una pared.
-Gracias, hijo.-Dijo Peter, completamente agradecido de que su hijo hubiera resuelto su problema.
-No hay de que, papá.-Dijo Ben con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras Kang se levantaba nuevamente para seguir en la pelea.-Parece que este tipo no se rinde nunca.
-Por algo ha logrado conquistar muchos universos y lineas del tiempo distintas.-Dijo Peter, reconociendo la insistencia de Kang, como uno de sus mejores virtudes.-Pero eso no importa, lo detendre, mientras tanto busca a tu madre y a tu hermana, sacalas de aqui ya...., y ayuden a los demás que seguramente estan teniendo muchos problemas con los centinelas.
Ben asintio con la cabeza y comenzo a correr hacia la sala, Kang y Peter se miraron uno al otro fijamente, como si una pelicula del viejo oeste se tratara y luego saltaron para darse un puñetazo cada uno, que los mando a volar, mientras tanto,Ben entro y se encontro con dos centinelas que se encontraban resguardando la maquina donde se encontraban atadas, Wanda y May,quienes no pudieron evitar lagrimas en sus ojos al ver al muchacho allí....
-Ben...-Dijo Mayday con una sonrisa y ojos llorosos al ver a su hermano.-Maldito idiota, estás vivo.
-Gracias a dios, mi bebé.-Dijo Wanda, sollozando al ver a su hijo con vida.
Ben sonrío ligeramente y luego salto para esquivar un disparo de parte de los centinelas de Kang, para luego lanzar una telaraña contra ellos y saltar para destruirlos de un simple disparo, se dio la media vuelta y luego les sonrio a su madre y a su hermana.
...
La batalla en la ciudad estaba siendo caotica, los robots de Kang usaban su potencial destructivo y estaban generando problemas a los heroes que luchaban en la ciudad... Doctor Strange usaba sus poderes para desviar los disparos de robots para que se dieran así mismos, mientras que los demás luchaban como podían, contra el enorme ejercito del Conquistador..
-Cielos, yo pense que la batalla contra el Thanos del pasado habia sido la más grande en mi vida.-Dijo Ant-Man, convirtiéndose en Giant-Man para aplastar con sus pies a dos robots y luego de un fuerte puñetazo, destrozar a los robots aereos.-Pero veo que esta es mucho más grande.
-Sera porque hay algo más grande en juego...-Dijo Strange, abriendo portales para enviar a los robots a otros lugars y hacer que se destruyeran por la fuerza del impacto..-En esa batalla nos jugabamos el destino de nuestro universo, en esta nos jugamos el destino del multiverso.
-Strange tiene razón, no solamente este universo esta corriendo peligro gracias a Kang.-Dijo Peter 2, mientras que enredaba con telarañas a dos robots para que luego Peter 3 los destrozara de una patada al columpiarse.-Sino que tambien el resto de universos incluyendo el mio, el de Peter 3 y el de Peter 4 corren peligro.... debemos luchar por todos y ganar......
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...