Los cuatro Spider-Man iban columpiándose por medio de los edificios de la nueva york del universo de Peter 2, era algo similar a lo que habían sentido la primera vez cuando se juntaron con todo el asunto del hechizo fallido de Doctor Strange y los villanos de Peter 2 y 3 sueltos en el universo de Peter 1, ahora era otro contexto, pero de todas formas el multiverso estaba en peligro.
-¿Que han hecho?.-Pregunto Peter 2 a sus hermanos arácnidos.-Peter 3 ¿ya peleaste contra el alien?.-Esbozo una sonrisa al recordar dicha conversación en la estatua de la libertad.
-No, por desgracia no he podido pelear contrael alien todavía.-Explico Peter 3 con una pequeña sonrisa en su rostro.-Pero al menos combatí contra un vampiro.
-¿Enserio?.-Cuestionaron los otros tres Peter sorprendidos.
-Si, enserio.-Dijo Peter 3 con una radiante sonrisa en su rostro.
-Vaya te envidio,yo no he peleado contra alguno.-Dijo Peter sorprendido al escuchar eso..
-Yo he combatido contra un hombre lobo-Confeso Peter 2 haciendo que todos los demás arácnidos lo vieran con admiración.-Bueno, era el hijo de Jamenson transformado en un hombre lobo a causa de una piedra espacial pero era un hombre lobo al final de cuentas.
-¿Del alien que hablaban hace rato era de Venom?.-Pregunto Peter 4.
-Si.-Contestaron Peter y Peter 2.
-¿Ya haz peleado con un alien también?.-Pregunto Peter 3 con un poco de aura deprimida.
-Si, y no fue nada sencillo de ganar.-Explico Peter 4, recordando sus enfrentamientos contra el Venom de su universo.-Es curioso saber que en otros universos también existe Venom, me pregunto si otros de mis villanos también existen en sus universos.
-Si hablas de Otto, Norman, El Lagarto, Buitre,Rhino, Sandman,Mysterio, si, si existen.-Dijeron Los tres Peter al cuarto que lo miro con sorpresa. Luego los tres Peter se miraron uno al otro.
-Alto, ¿en tu mundo ya enfrentaste a tus propios Connors, Marko, Aleksei, Norman y Otto?.-Pregunto Peter 2 a Peter.
-Si, ya lo hice.-Dijo Peter encogiéndose de hombros.-Marko al igual que el tuyo no era un mal tipo, logre curar a Otto de la influencia de los brazos reparando su chip inhibidor, Norman era un monstruo verde gigante lanzafuego y no tenía planeador, Rhino es un idiota y no era mecanico como el de Peter 3 y Connors no fue tan complicado en realidad.
-Me sorprende escuchar que Norman sea un monstruo verde que lanza fuego.-Dijo Peter 4.
-Todo es posible en el multiverso.-Dijo Peter 2, mientras que los tres arácnidos se seguían columpiando en medio de la ciudad.-Vamos, ya llegamos a donde mis amigos.-Vieron un enorme edificio enfrente de ellos y se dirigieron lo má rápido que pudieron hacia él.
-Vaya, esto si que es grande.-Dijo Peter mirando con admiración el edificio.-Nada mal.-Los cuatro aracnidos aterrizaron en el techo del edificio mientras comenzaban a caminar por la entrada.-Oye Peter dos... ¿quien vive aqui?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AventuraPeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...