Spider-Man abrió los ojos después de una media hora estando inconsciente, no pudiendo recordar mucho más de lo que pasó , abriendo los ojos y viendo que estaba nuevamente en una celda de contención, intento levantarse pero no pudo mover sus piernas y brazos que nuevamente se encontraban atados por las bolas de la maquina, pero cuando se giró a la derecha se dio cuenta de que estaba en la misma celda de contención en la que se encontraba apresada su querida y amada novia, Wanda, él la miró y trato de llamar su atención.
-Wanda, cariño.. Despierta.-Dijo Spidey, haciendo que la sokoviana lentamente fuera abriendo los ojos para darse cuenta de que ahora su novio se encontraba apresado junto a ella.
-¿Peter?.-Dijo Wanda mirándolo con preocupación. Spidey asintió con la cabeza, haciendo que ella esbozará de manera leve una sonrisa al volver a estar cerca del chico arácnido tras varias horas estando separados.-Dios Peter, ¿también te atrapo el bastardo de Norman?.-
-Seeh, más que todo usando otro Omnidroide que tenía escondido por allí, yo lo vencí en combate mano a mano, pero él me logró capturar por el Omnidroide.-Comentó Spidey con una ligera sonrisa en su rostro, mientras que miraba a su novia encadenada a su lado.-Y tiene todo un plan elaborado para convertirse en el mejor defensor de la tierra y en el presidente del país, utilizando un equipo de vengadores más violento conocido como Dark Avengers.
-Si, eso lo se cariño.-Dijo Wanda, mientras que su novio lo miraba fijamente.-Después de destruir al Omnidroide con él que me toco pelear, me fui a pie al lugar donde supuestamente nos reuniríamos con Osborn, y en el camino me distraje viendo el paisaje de la junga y tropecé con un tronco que activó un tunel, allí descubrí una especie de laboratorio y decidí ver que era lo que había en la computadora y vi todos los informes de los potenciales candidatos para el grupo de Dark Avengers y descubrí todo el plan que tenía en mente, Osborn, cuando me iba, activé la alarma y una especie de bolas de color negro me atraparon y me dejaron inconsciente, cuando desperté, estaba encadenada en esta maquina de contención y Osborn me interrogó y me dijo alguna que otra cosa de su plan.
-¿Te interrogó? ¿Uso fuerza bruta contigo?.-Preguntó Spidey preocupado por su novia que negó.
-No.-Mintió Wanda, ya que no le comentaría al arácnido que Osborn la torturó con eléctricidad proveniente de la maquina, porque si le decía eso, probablemente su novio se convirtiera en algo oscuro que no pararía hasta matar a Osborn por lo que le hizo a ella.-No me hizo nada, solo me interrogó un poco y me comentó cosas del plan que quiere llevar a acabo con esos Vengadores.
-Si, pero no es lo único que tiene planeado.-Djio Spidey, mientras que su novia lo miró completamente confundida, queriendo saber a que se estaba refiriendo exactamente él.-Tiene preparado un Omnidroide que va a lanzar en contra de Nueva York para causar caos y luego aparecer y destruirlo, haciéndose pasar por un héroe, así tendrá más chances de convertirse en el presidente de los Estados Unidos de América y que aprueben su proyecto de Dark Avengers.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.
AdventurePeter Parker es un chico que ha tenido que sacrificar todo lo que él ama para poder salvar al multiverso, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mientras que Wanda Maximoff es una chica que ha visto morir todo lo que alguna...