Sorpresas Inesperadas

1.1K 36 41
                                    

Peter se encontraba pensativo en la sala de su casa, pensando en varias maneras en las cuales podría cuidar al pequeño hijo que se encontraba esperando con su amada Wanda, sabía que eso era una responsabilidad bastante grande, pero estaba apto para tomar el desafío con toda la responsabilidad y el peso del mundo, ¿Porque si salva a la ciudad de enemigos muy peligrosos y poderosos que amenazan con destruirla cada día no va a poder cuidar a un bebé? Eso era más sencillo que proteger una ciudad entera y eso el propio Peter lo sabía, pero se lamentaba que May no estuviera a su lado para apoyarlo y darle consejos en este momento.

-Peter mi amor, tengo una sorpresa para ti.-Wanda apareció con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, haciendo que el castaño dejará de un lado los pensamientos que tenía en ese momento por su mente y se levantará para ver fijamente a su novia para ver lo que esta tenía por decirle, lo que le tenía un poco nervioso, pero fuera lo que fuera lo tomaría como un campeón-Es sobre el bebé.... Ya no es el bebé, ahora serán los bebés...

 Ya no es el bebé, ahora serán los bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo?.-Preguntó Peter abriendo los ojos de par en par completamente sorprendido por lo que acababa de decir su novia, ya no sería un solo bebé, ahora serían dos ,es decir, Wanda estaba esperando gemelos de él, algo que es un poco poético, debido a que Wanda es una gemela, así que es curioso que los hijos de ella sean gemelos.-¿Son gemelos?.

-Así es mi amor, son gemelos, dos nuevos Parker-Maximoff están por llegar al mundo-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que su novio sonreía de oreja a oreja y la abrazaba con fuerza, pero con cuidado para no lastimar la barriga levemente crecida de su novia de acento sexy ,Wanda rodeó el cuello del castaño con sus brazos y le dio un beso en los labios-Dios está noticia es muy emocionante para mi... Gemelos, y esta vez son gemelos de verdad...

Peter notó un poco el tono decaído de su novia al decir gemelos de verdad y supo casi de inmediato a que se estaba refiriendo ella. Billy y Tommy, los "hijos" que ella tuvo durante los acontecimientos en el pueblo de Westview con Agatha y el Hex, había sido una especie de trauma perderlos, debido a que a pesar de que no eran "reales" Wanda entabló un vínculo emocional bastante grande con ellos y luego de haberlos perdidos, fue corrompida por el Darkhold y causó el evento conocido como "Multiverso de la Locura" en un intento desesperado por recuperarlos, pero ahora la vida le había dado una nueva oportunidad para ser madre.

-Mi amor, se que aún te duele lo que pasó con "Ellos".-Dijo Peter, entrelazando su mano con la de su novia y besándola, mientras que esta lo miraba fijamente y entendió que él se estaba refieriendo a lo que pasó con Billy y Tommy en Westview.-Pero tienes que saber que esta es una nueva oportunidad para que formes una familia y seas la madre que no pudiste ser, pienso que serás la mejor mamá del mundo, tienes todo para hacerlo, solo tienes que confiar en ti misma.

-Gracias Pete, tus palabras siempre son las correctas para cualquier situación.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que le daba un corto beso en los labios a su novio que sonrío levemente y ambos juntaron sus frentes de manera tierna y romántica.-Te amo.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora