Contraataque Vengador

390 21 58
                                    

2 meses habían pasado desde la devastadora batalla contra Kang el conquistador, en la cual este había  logrado apoderarse de este universo.

Peter Parker junto a sus variantes y su hijo Ben, habían hecho un intento para rescatar a Wanda y Mayday de las garras del conquistador, pero habían fracasado y ahora junto a los otros héroes como Reed, Tony, Johnny,Wade,  Daredevil ,Strange, Loki, Shang Chi, Thor, Profesor Hulk,Scott Lang y She-Hulk formaban la resistencia que buscaba alguna forma de detener a Kang y recuperar su propio universo.

-Dos meses han pasado desde que ese infeliz conquistó todo, y aún a pesar de que no salve a mi prometida y a mi hija del futuro, no pierdo las esperanzas de poder revertir lo sucedido y acabar de una vez por todas con Kang-Decia Peter que se encontraba monitoreando la zona desde lo que quedaba de un edificio.-Como dicen muchos, la esperanza es lo último que muere.

Varios robots centinelas de Kang se asomaron en ese momento y Peter se ocultó rápidamente para evitar ser detectado, espero un rato y luego al ver que los centinelas del conquistador se habían retirado del lugar, Peter salió nuevamente la luz.

-Esta despejada la zona, ya pueden salir-Dijo Peter, que se encontraba patrullando con los nuevos reclutas de la resistencia, su viejo conocido, Frank Castle/ The Punisher, Jack Russell que se transformaba en un hombre lobo.

-Esos hijos de puta son muy buenos para bloquear los pasos y complicar nuestros movimientos-Dijo Frank con seriedad en su rostro.

-Si, hemos tenido suerte que con nuestro sigilo no nos han podido encontrar-Dijo Jack, para luego mirad a Peter que miraba de forma sería hacia arriba-Aun sin encontrar la manera de subir a la nave de Kang?

Peter volteo a mirar a los ojos a Jack.

-No, pienso y pienso en una forma de entrar, pero no se me ocurre ni una sola-Contesto, Peter que se encontraba frustrado por no haber podido encontrar una forma de subir a la nave de Kang para rescatar a Wanda y Mayday- Es algo complicado de hacer.

-Solo ten paciencia, recuerda que tu esposa y tu hija del futuro te necesitan , ya tienes a la bebe, salva a la adolescente-Dijo Frank colocando una mano sobre el hombro de Peter- Si alguien es capaz de arreglar este desastre que hizo ese maldito viajero del tiempo, ese eres tú.

Peter solo le dio una sonrisa leve a Frank y luego con la mirada les hizo un gesto a el y a Jack para que volvieran junto a él para la base de la resistencia, Mientras pensaban en un nuevo plan para tratar de ganar y recuperar la tierra de Kang.

....
Nave de Kang

Wanda y Mayday habían pasado dos meses siendo usadas como "Baterías" Humanas para que Kang pudiera construir armas basada en la energía de la magia del caos, y ellas se veían cansadas y agotadas de la tortura que recibían, a pesar de que Kang las alimentaba para que mantuvieran fuerzas.

-Ya me estoy cansando de todo esto-Dijo Mayday, luego de que las descargas eléctricas terminarán y ella y su madre pudieran recuperar energia-Solo quiero que todo termine, lamento mucho que todo haya terminado de esta manera.

-La culpa es mia-Dijo Wanda que sentía sus músculos tensos por estar dos meses colgada de brazos en la máquina de descarga de energía de Kang-He sido una mala madre y no pude salvarte , al final me han capturado junto a ti y estamos siendo torturadas, lo lamento mucho, May.

-No es tu culpa-Dijo May sonriendo para intentar consolar a su madre que le devolvió de forma leve la sonrisa.-Tal vez todo al final se arregle, al final nunca hay que perder las esperanzas.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora