La Revancha de M.O.D.O.K

1K 51 51
                                    

Era un día tranquilo en la ciudad de Nueva York, aparentemente sin ninguna señal de criminales por algún lado, con las personas andando de un lado para el otro, mientras que se preparaban para el inminente fin de año, para comenzar un nuevo año que traerá muchas nuevas alegrías y metas para todas las personas de la ciudad. Peter Parker y Wanda Maximoff se encontraban sentados juntos en una cafetería, en una pequeña cita, luego de que por su encuentro con Norman Osborn, estos iniciaran una relación romántica y tuvieran sexo, ambos se entendían bien uno al otro, ya que han perdido mucho en sus vidas y les va bien en su nueva relación.

-Aún no me creo que hayamos tenido nuestra primera vez la noche pasada.-Comentó Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que le daba un sorbo a su taza de café, ella se encontraba utilizando un vestido de color rojo con botas medio altas de color marrón.-Eso fue tan especial y maravilloso al mismo tiempo, a pesar de que estabamos agotados por lo de la isla

-Eso fue tan especial y maravilloso al mismo tiempo, a pesar de que estabamos agotados por lo de la isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si cariño, realmente fue algo muy especial para mi, espero que podamos repetirlo en otra ocasión.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, sonrojando de manera leve a su novia, mientras que él le daba un sorbo a su taza de café, Peter estaba vestido completamente de negro, gracias en parte a su nuevo amigo... llamado "Venom".

-Parker, que galán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Parker, que galán.-Decía  "Venom" dentro de la cabeza del castaño, un día después del escape de la isla de Norman, Venom le explicó su historia al castaño, diciéndole que era una pequeña porción de otro simbionte que pertenecía a otro universo, algo que dejó completamente sorprendido al castaño, que pensó que habían de vuelto a todos los visitantes por el hechizo de Strange. Venom le dijo que él conoce quién es por la gran colmena de los simbiontes, y que una vez una variante de Peter Parker se unió con una variante de él y hicieron un baile ridículo.

-Parker, me sonrojas.-Comentó Wanda levemente sonrojada, mientras que su novio se reía levemente por su reacción.-Pero si, creo que deberíamos repetir esto en cualquier otra ocasión, pero esta vez si utilizaremos protección, quiero estar más segura de no quedar embarazada ahora.-Dijo, haciendo que el castaño riera de manera leve.

-Si cariño, es mejor prevenir que lamentar.-Dijo Peter, y ambos se dieron un beso corto.

En ese momento, el sentido arácnido del castaño se activo, Peter saltó para cubrir a Wanda, esquivando un auto que iba directamente hacia ellos, cayendo sobre una de las mesas de la cafetería. Los civiles que se encontraban allí comenzaron a correr despavoridos, mientras que ambos jóvenes héroes se levantaron y vieron un robot gigante de colro amarillo,atacando todo.

Spider-Man and Scarlet Witch: Rotos y Fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora