La Jungla.Cap 3.

2K 301 15
                                    

Después de ese día mi vida no cambió en absoluto. Una nueva criada me cuidaba cada día y la desaparición de la sirvienta que supuestamente "maté" ni siquiera salió de sus labios.

Mi vida a sido de levantarme, beber el biberón, cambiar pañales y dormir durante aproximadamente seis meses.

Estaba vez me quedé quieta para que ninguna sirvienta me atacara y tuviera que eliminarla.

En todo este tiempo estuve practicando con mi magia y he logrado hasta limpiar un poco la habitación. Por lo menos no hay casi polvo. Y las visitas de las sirvientas son cada menos frecuentes por lo que tengo tiempo para practicar mis habilidades. Hay veces que solo vienen al final del día, me cambian y me alimentan. Por otro lado es muy sereno.

Seis meses ha sido lo suficiente para crear mi plan ya que me aprendí los horarios de las sirvientas y mis habilidades han mejorado.

Y hoy al fin es el día.

Después que la sirvienta se fue de alimentarme y cambiarme esperé al anochecer y me concentré para levitar y ponerme suavemente en el suelo. Empecé a gatear hacia la puerta y la abrí con mi magia.

Salí con confianza ya que nadie vendría a estas horas.

El lugar donde vivo está situado en el final del pasillo del segundo piso al este del Palacio Luna Oscura. Es un lugar abandonado donde viven los hijos de los Emperadores que no desean que sean vistos.

Y yo soy la única que habita aquí.

Sigo recto el pasillo y se ven unas escaleras que descienden hacia abajo.

Uso mi magia para bajar y sigo mi camino.

Seguido veo una puerta gigante.

Debe pesar bastante.

Usé toda mi magia y concentración en abrirla y salir al exterior.

Esta es la primera vez que salgo desde que vine al juego.

Había una espesa jungla al frente de mí.

Que raro.

[Ha llegado al lugar del tutorial].

¿Era aquí?.

[Como es incapaz de ir al lugar del verdadero tutorial se a realizado este escenario para usted].

Ya veo.

Seguido se siente los rugidos de varias bestias dentro de la jungla.

[La bestias devora hombres han sentido tu presencia poniendose en guardia. El Jefe de la Jungla te espera.].

Bueno. Que comience el tutorial.

Siento que mi magia regresa.

Es tan obvio. En el tutorial es inaceptable ir con tus estadísticas bajas. Ya que pensamos que muchos jugadores se ponían a entrenar y seguido hiban al tutorial pero tendrían su Vitalidad y Magia bajos. Por lo que se creó que al entrar al tutorial todas sus estadísticas volverían a hacer normales.

Al hacer eso las probabilidades de sobrevivir subieron del 50% al 95%. Tanto para jugadores amateur y novatos.

Ahora puedo ir con todo.

Empecé a gatear adentro de la Jungla.

Y como esperaba.

¡Qué calor hace!.

Debería aprender magia hielo para enfríarme pero esa magia es del tipo Legendario. Será difícil conseguirla.

De repente siento como crujen las ramas y hierbas.

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora