Me quedé consternada al ver tal escena.
¿Por qué la Emperatriz lo haría?.
Al ver como sus ojos mostraban una rabia que había explotado empecé a buscar la causa.
Con mi vista miré a cada persona en esta sala y es cuando me percato de cierta mujer anciana que estaba alejandose del lugar.
Por suerte todos miraban la escena incluso el Emperador.
Activando "Pasos Místicos".
Salí del lugar lo más silenciosamente posible para seguir a la niñera de Castia.
Y al parecer salió del palacio de Castia y tomó el camino para salir de este lugar.
Activé "Camuflaje" para que nadie me viera y vi que salía para tomar un carruaje e irse.
Me quedé parada viendo como el carruaje se hiba y se perdía de mi vista.
Por alguna razón un sentimiento ominoso me avisaba que tenía que tener cuidado con ella.
Dice Castia que la eliminará junto con su madre.
¿Pero cómo?.
Y es cuando me acuerdo de una frase que ella dijo: La haré tragarse su propio veneno.
Sonreí ya teniendo la forma de hacerlo y no tendré que ensuciarme las manos solo tengo que esperar un poco más.
Empecé a regresar por el mismo camino y es cuando veo el Palacio de la Rosa Blanca.
Allí estaba la entrada a los pasadizos.
Miré en mi muñeca la evidencia del contrato.
Aunque me sigan no quiere decir que vigilan lo que hago. No verán si tomo los tesoros u otra cosa. Solo me verán caminando sospechosamente por las paredes.
Entonces no tengo porque temer.
Entré al palacio de la Rosa Roja y en el camino me encuentro von Dominic. Venía corriendo.
Dominic:¿En qué momento te fuiste? Castia y los representantes te están esperando.--Dijo tomando un respiro.--
Kyouko:Seguí a la persona que había ocacionado todo el espectaculo anterior. Fue la niñera.--Declaré.--Ella le estuvo susurrando a la Emperatriz momentos antes de que todo ocurriera. Y se había escabullido después por lo que la seguí pero no pude salir del palacio.
Dominic:Por que no me sorprende.--Suspiró cansado.--
Kyouko:No te preocupes. Ya encontré una solución para ese problema.--Sonreí.--
Dominic:¿Solución?.--Y es cuando se percata.--¿Lo harás?.
Kyouko:Todo a su tiempo. Solo tengo que preparme en algunos detalles.--Empecé a caminar.--Guíame. Hablaré con ellos ahora.
Dominic:Por aquí.--Caminó a mi ritmo para no cansarme.--
Y rápidamente me condujo a la habitación de Castia.
La puerta se abre al llegar y allí estaba Castia. Entramos y las sirvientas salen.
Acostada en su cama y un señor mayor que olía a hierbas le cubría la parte golpeada.
A decir verdad. En mi conjunto de habilidades tengo "Curación" pero está bloqueada.
Tch. Tengo que encontrar una manera más eficiente de tener esas habilidades.
Kyouko:¿Cómo estás Castia?--Sonreí burlona.--Aunque sea una pregunta tonta por lo menos quiero por respuesta un "Bien".
Castia:Estoy bien. Solo un poco dolida pero nada importante.--Responde.--
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...