Primer día.Cap 54.

263 33 7
                                    

El uniforme llegó un día antes a nuestra casa ya que había dejado la dirección en la tienda. Ese día hice mis maletas y las metí en mi espacio personal.

Me levanté temprano para darme un baño relajante de burbujas y después me puse el uniforme.

El tacto a ropa nueva debajo de mis dedos era algo muy bueno y reconfortante.

Y cuando terminé y me miré en el espejo para observan lo bien que me quedaba.

Oh, es verdad que resalta mi pechos y mi cintura.

Parezco más delgada de lo habitual.

Pero... Parece que mis piernas se ven mejor en tacones altos.

Dí una vuelta y mi cabello revoloteó junto con mis alas. Puse mi manos en mi cadera y levanté un poco una pierna para poder ver mejor.

Si, es hermoso.

Miré que ya casi amanecía y abrí la puerta para irme, abajo me encontré a los chicos.

Primero me encontré a Eirian que estaba sentado de forma condescendiente en el sofá mostrando su uniforme en todo su esplendor, mientras que Yuuki tenía los brazos cruzados esperando la hora de irse.

Sosuke parecía lindo pero varonil mientras comía su desayuno.

Y por último Kuroko que se ajustaba su corbata frente a un espejo de la sala.

Sin duda todos son hermosos.

Kyouko:Chicos, espero que estén listos ya que es hora de irnos. Será una nueva misión a largo plazo así que no quiero quejas después.--Advertí.--

Todos me miraron y sonrieron.

Yuuki:Le queda bien.--Halagó.--

Eirian:Más que bien,es una diosa.--Halagó de igual forma.--

Mientras halagaban a Kyouko, Kuroko lo miró de reojo mientras se arreglaba la corbata.

Kyouko:Vamos, vamos. No es hora de jugar, vamos.--Señalé hacia el exterior para irnos.--

Aceptaron y activé el teletransporte para aparecer delante de la escuela.

Kyouko:Bien, aquí vamos.--Hice una señal para caminar hacia adentro de la Academia.--

La hora había llegado y una campana suena para que la reja que da la entrada a los salones principales.

Aunque sentí que alguien faltaba.

Kyouko:Ah, ¿Saben dónde está Asa?.--Pregunté.--

Nadie me supo responder.

No puedo creer que me haya olvidado de ella, que mala líder soy.

Y como si la diosa de la fortuna apareciera oigo una voz.

Asa:¡Chicos~!. ¡Por aquí!.--Exclamó.--

Miramos hacia la dirección de la voy y vemos a Asa en la entrada hacia el edificio principal, más alante de nosotros.

¿En qué momento ella caminó hacia allá?.

No, mejor dicho.

¿Cuándo ella tuvo el uniforme?.

Entonces tuvo que haber aprobado el examen.

Nos apuramos para ir hacia ella y como siempre la chica suele agarrar mi brazo.

Asa:Vamos, dicen que van a preparar un buen almuerzo al mediodía.--Empezó

Kyouko:¿En serio?. ¿Por la comida?.--La miré algo sorprendida.--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora